MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+4
araleo
ruth
FresayCanela
Daenjo
8 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Daenjo Miér Ene 28, 2009 11:07 am

Hola buenas me llamo Encarna y vengo del foro facilisimo, a algunas de vosotras ya os conozco de mi búsqueda de información de la MYC y a Grani por ejemplo del mismo foro.

Bueno la verdad es que me he inscrito por sugerencia de una compañera del otro foro y buscando aclarar alguna duda que tengo.

Ahi va mi consulta a ver si me podéis ayudar.

Veréis estoy en trámite de comprar una MYC de segunda mano, tiene dos años y apenas la han utilizado y la verdad me sale por muy buen precio, pero desde el principio he estado mirando la Thermomix y ésta, a mi personalmente me convence más esta por el tema de inducción por que por lo demás no le veo ninguna diferencia, pienso que son dos máquinas prácticamente iguales. Pues estoy totalmente atascada en la decisión por que no me gustaría comprarla aunque me salga mejor de precio y tenerla muerta de risa, entonces me ayudaría mucho vuestro punto de vista que ya la usáis habitualmente. Habéis tenido algún tipo de problema con ella?, como corren rumores por ahí de que había salido alguna partida mal (creo que son bulos....). Podéis adaptar bien las recetas de la Thermomix?, su funcionamiento es sencillo o requiere mucha práctica?. En fin ya véis que tengo un lio tremendo!!!Os arriesgaríais a comprarla de segunda mano sabiendo que esta en perfecto estado y apenas se ha utilizado?.
Bueno a ver si me aclaro un poco y puedo haceros compañia dentro de lo que puedo por que tengo un bebé de 10 meses que me tiene absorvida y además un niño de 8 años, así que tiempo de aburrirme no tengo.
Un beso beso
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Daenjo Miér Ene 28, 2009 11:12 am

Vaya lo siento creo que lo he puesto en el sitio equivocado rezar
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por FresayCanela Miér Ene 28, 2009 12:57 pm

Hola Daenjo, antes que nada Bienvenida al foro, seguro que aqui te encontrarás como en casa. Yo también antes de estar en este foro entraba en Facilisimo de hecho a Grani la conocia también. Respecto a tu pregunta yo sinceramente estoy muy contenta con la MYC. Si realmente conoces a la persona que te la vende y sabes que está practicamente nueva, y el precio te merece la pena, yo me la compraria sin duda. No es dificil de usar para nada, al principio parece un mundo pero luego te das cuenta que nada de nada. De cara al bebe te vendrá estupendo para los pures y todo eso. Problemas???? pues depende, yo por ejemplo con la mia no los he tenido, nunca me ha dado error, ni nada de eso. Alguna vez se me a quemado la jarra pero casi siempre es por errores nuestros, a medida que vas conociendo la máquina no pasa nada, es como los hornos que hasta que les cojes el truqui cuesta un poco, pués igual. Aqui encima como en cualquier foro compartimos todo y aprendemos unos de los otros. Las recetas de la TH por supuesto que puedes hacerlas, sin problemas, aqui hay personas que rapido te adaptan la receta que te guste. En fin, que decirte que yo estoy muy, muy contenta y que preparo cosas que jamás imagine, por lo tanto te ánimo (si sabes como te he dicho antes que la maquina está en buen estado). Solo hay un problema, que si te la compras o le pones mucha de fuerza de voluntad o el tiempo libre que tengas te lo pasaras en la cocina, porque crea adicción.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ruth Miér Ene 28, 2009 1:27 pm

Daenjo Bienvenida al foro. Yo llevo muy poco tiempo con la MC, apenas un mes, y la verdad es que se le saca mucho partido. Hay un montón de recetas nuevas y si te gusta la reposteria entonces ni te lo pienses. La verdad es que es otra forma de cocinar, pero cuando le coges el truquillo es muy sencillo y te saca de un apuro en cualquier momento, por ejemplo yo el otro día me quedé sin cereales del niño, y era el día este de temporal en Tarragona cuando los arboles se caian, total que me daba un poco de miedo salir y lo que hice fue pulverizar mis cereales y listo sin problema.
Yo estoy muy contenta con ella y no la utilizo todo lo que debería porque me estoy dando cuenta de que mi horno está en huelga permanente por no usarlo.
Ademas si tienes un peque los triturados salen deliciosos.
Un saludo
ruth
ruth
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por araleo Miér Ene 28, 2009 1:48 pm

Hola Daenjo, venga animate y compratela que seguro que te encanta, a mi al principio me parecia un capricho y claro esta como todo te puedes pasar perfectamente sin ella, pero una vez que la tienes te viene fenomenal y te ayuda hacer cosas que antes ni me pensaba por el tiempo que perdia, hay cosas que sigo haciendo de forma tradicional en la olla, ya que quedan mejor por lo menos a mi, ademas tarda menos que en la maricruz, pero aun asi es un complemento indispensable en la cocina, ademas de un gran entretenimiento para todos los que nos gusta la cocina y probar hacer cosas nueva, ademas por supuesto de este foro tan maravilloso, yo estoy convencida de que si no lo hubiera encontrado no me habria enganchado tanto a cocinar con la maquina, ya veras como no te arrepientes. beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Daenjo Miér Ene 28, 2009 6:32 pm

Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!!

Pues la verdad es que me encanta la cocina, sobre todo la repostería, aunque eso implica peligro de coger kilos, pero bueno. Veo que estáis todas encantadas con ella y eso la verdad todavía me anima más a comprarla.Fresaycanela la pega es que no conozco a la persona que me la vende, al parecer la ha utilizado apenas tres veces, así que realmente no ha podido comprobar si la máquina tiene algún problema y como ya no tiene garantía, pero vamos son 350 euros igual vale la arriesgarse.
Estoy mirando vuestras recetas y la verdad es que dan ganas de tenerla ya.
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Grani Miér Ene 28, 2009 6:44 pm

Daenjo bienvenida al foro de MYCOOK, aquí estarás como en casa.
Respecto a lo de la maquina yo le pediría a la vendedora que te haga una demostración con lo cual podras comprobar si está en perfecto estado.
Las recetas de th se adaptan facilmente, si tienes dudas aquí te las aclaramos.
Sobre si la utilizaras pues pasate por el apartado de recetas veras que hay de todas clases, para estar todo el dia con ella en al cocina funcionando si quieres.
Me alegro mucho de verte por aquí.

corazon
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pecosa75 Miér Ene 28, 2009 7:04 pm

Bienvenida guapa, ya poco queda que añadir a lo que te han dicho las compis, yo por eso precio la cogia pero antes igual le diría de verla y si te hace una demo pues ya mejor que mejor.
El riesgo de los kilos es inminente, jajajajja y con este foro que no paras, seguro que alguno coges, pero bueno y lo bien que lo pasamos aquí.
Yo te animo también a que te la compres.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MERE33 Miér Ene 28, 2009 7:11 pm

Hola daenjo , bienvenida a esta tu casa , espero que al final te decidas por comprarte la mycook y que le saques mucho partido como nosotras , yo opini como grani , la verdad es que si la persona que la tiene te la puede mostrar trabajando seria lo esencial par atomar una decision , si el ahorro es considerable , puede que te merezca la pena comprarla de segunda mano , sobretodo si esta persona la a usado mas bien poco , pero la compres como la compres seguro que le sacaras mucho partido , la mycook y la thx son muy similares asi que yo mas bien dudaria entre si comprarla de segunda mano o nueva , pero no dudaria de cual comprar , yo con la mia estoy supercontenta y no tengo ningun tipo de problema para adaptar cualquier receta de thx a mycook , solo es cogerle el truqui y no creas que con la thx te sera mas facil cocinar , te sera igualmente facil con las dos pues hacen prazticamente lo mismo , yo me decanto mas por la mycook por su rapidez en la coccion y que por mucho que quieras los sofritos a 120º salen mucho mejor que a 100º ( digan lo aue digan) o acaso al sofreir en la sarten pones el fuego vajito? el ofrito necesita su temperatura y para mi es esencial no perder el sabor de la cocina tradicional aunque la haga en un robor madernisimo jiji , creo que me estoy enrollando demasiado par ano variar , perdon por el rollo y si tienes mas didas ataca con ellas un corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por minie Miér Ene 28, 2009 10:38 pm

Hola, Daenjo, bienvenida al foro. Yo te digo lo mismo que te han dicho ya: comprueba en qué estado está la máquina, si la puedes ver suncionando, mucho mejor, ya que npo conoces a la persona que te la vende.
Si te pasas por el recetario, verás una muestra de la gran variedad de platos que se pueden preparar. Yo la tengo hace un año y esoy contentísima con mi máquina.
Aqui hay gente estupenda que te ayuda siempre que tengas una duda. Yo aprendo mucho en este foro.
Espero verte por aquí, compartiendo tus recetillas. Un corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.