una preguntita
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
una preguntita
hola ya se que no escribo mucho esque no tengo tiempo de conectarme, la pregunta es que la maquina se la llevan el lunes de visita al tecnico,y la tengo que envalar, sabeis si tengo que meter en la caja todo lo que tiene la maquina' el varoma el libro .....etc y el transporte quien lo paga? ellos o yo, es que he hablado con una señora muy amable pero se me a pasado preguntarle gracias
rakel- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Re: una preguntita
Hola guapa , pecosa te podra responder mejor que yo o valmegat ,pero de lo que si estoy segura es de que tuno pagas porte ni nada , de lo e embalala yo creo que con la maquina sola vasta , pero esto ya no lo se seguro
rakel, solo envia la maquina y el transporte es a cuenta de ellos, yo estoy haber si me la devuelven hoy........
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
gracias a las dos por contestar, yo no se que hare ahora una seman sin maquinita pero bueno como dice mi marido mas vale ahora que esta en garantia que despues cuando se pase
rakel- aprendiz
pue si , la verdad es mejor ahora que mas tarde , pero de todas formas tenmos 2 años de garantia , y si no saves que hacer ahora sin ella , pues dedicale el tiempo ha forear
la verdad es que no tengo mucho tiempo de forear, los niños, el cole y todo no me deja mucho rato libre , pero os sigo siempre que puedo
rakel- aprendiz
Ese creo que es el problema de casi todas , nos falta tiempo para nuestros caprichitos , pero hay que imtentar sacar un ratito para nosotras
yo tambien me uno al grupo de las que tiene que mandar la máquina a la enfermería sobretodo por lo de la garantía en mayo ma cumple y aunque queda tiempo quiero me la repasen pues veo que falla el peso y el vaso lo tengo estallado desde hace 1 año pegado y requetepegado, asi que lasemana próxima llamré para no quedarmen sin ella en 12 que hay un día de fiesta y quien sabe si la usaré mucho
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.