YA LA TENGO CHICASSSSSSSS
+3
pecosa75
MERE33
MARIA JOSE
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
YA LA TENGO CHICASSSSSSSS
Ayer fui al hipercor y me la compre¡¡¡¡ estaba la promocion del 20% de descuento que en realildad lo que hacen es darte un vale por ese descuento para que lo gastes alli pero bueno algo es algo, asi que tengo un vale de 139 euros, no esta mal no??? y puedo gastarlo hasta enero asi que por lo menos en navidades compro los reyes, ya empezare a probarla mañana, algun consejito antes de empezar?? que receta me aconsejais?? estoy deseando probarla, besitos
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Re: YA LA TENGO CHICASSSSSSSS
biennnnnn una mas ara la familia jiji , felicidades por tu compra , yo no seria capaz de esperar ha mañana jiji , no e que puedes hacer de primeras , casitodas empezamos por elarroz con leche jiji , buscare ha ver si encuentro algo facilito y seguro de hacer ,luego te cuento
Gracias guapetona, tengo que esperar a mañana porque tengo que hacer la compra, que la hago en el mercadona, asi que hoy mirare recetas e ingredientes para comprar
MARIA JOSE- cociner@
si quieres hacer algo dulce que te sorprenda haz la tarta de yogur del libro sale estupenda , pero un truqie para que te salga mejor es hacerel ultimo paso de mezclar la nata con la mezcla de yogur en un bol con mobimientos muy suaves , te saldra mas tipo mus que s lo haces en la mycook , si quierespuedes probar la crema de verduras que hize el otro dia sale muy bien y es superfacil
si vas a mercadona no te olvides de comprar levadura fresca para hacer dulces o pan jiji
ok tomo nota
MARIA JOSE- cociner@
Mere la levadura fresca del mercadona donde esta?? es que no la he visto y eso que la he buscado.........
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
esta junto a las mantequillas (en el estante superior), son unos cubitos pequeños de color amarillo , dos cubitos de 25g co un papel amarillo enbueltos en un papel transparente y salen a unos 30ytantos centimos jiji es que no lo recuerdo bien
Felicidades por tu maravillosa adquisición, esperamos tus recetillas con ansia, mira puedes empezar con un pisto, sale de lujo, la tarta de trufa del libro está de cine.
Pecosa mira en el enlace la foto de la levadura.
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10267/Levadura_fresca_Levital.jpg
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10267/Levadura_fresca_Levital.jpg
gracias chicas, la buscaré donde las mantequillas y ahora con la foto mucho mas facil, y como se conserva en la nevera??? se puede congelar?? cuanto dura??
pecosa75- REPOSTER@
Estoy haciendo arroz con leche, yo si veo la firma, porque sera??? ya os contare que tal sale el arroz
MARIA JOSE- cociner@
Huy ahora no la veo, antes si, bueno que ya he hecho el arroz con leche y buenisimo lo he tenido que dejar 4 minutos mas porque nos gusta mas hecho, pero estupendamente aunque es una receta sencilla pero para empezar esta muy bien, alguien ha hecho las galletas de chocolate es que parece muy facil y tengo los ingredientes, a lo mejor me animo, esto es un poco vicio ehhhh
MARIA JOSE- cociner@
Buenasssss ya he hecho crema de marisco que ha salido buenisssima, tmabien he hecho crema holandesa para pescado y arroz blanco por ahora aunque son cosas sencillitas me han salido buenas, sin problemas, pero quiero hacer tantas cosas....
MARIA JOSE- cociner@
Pecosa se conserva en la nevera, no se puede congelar y no suele durar mucho, mira la caducidad en el paquete
perdona grani pero la levadura fresca si se puede congelar yo la congelo y me lo dijo un panadero que al adquirir la maquina me regalo una gran porción y me dijo que para que me durara mas la metiera en el congelador en porciones pequeñas y fuera haciendo uso de ellas conforme la fuera necesitando. como ya se me acabo la que compro en mercadona también la congelo.
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Pues a mi me dijeron que no se podía congelar porque perdía las propiedades, pero ya sabiendolo la congelaré, he tirado alguna caducada, jejeje, todos los dias se aprende algo nuevo. gracias.
el panadero de mi pueblo tambien me dijo que la congelase pues me vendio muy arregañadientes 1k y asi lo hago
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo con la congelada hago tanto el pan como la masa de la pizza y no le he notado diferencias. todos los dias nos acostamos aprndiendo algo nuevo no es asi el refran?
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
chicas ya tengo la levadura del mercadona y mi pregunta, viene en porciones de 25g, si la congelas y la receta pone 30 grs por ejemplo, que haceis, un cubito y un trocito de otro??????????
pecosa75- REPOSTER@