COCA DE SAN JUAN
+3
Grani
MERE33
pecosa75
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: COCA DE SAN JUAN
lo mejor seria hacerla y congelarla hecha , yo la he congelado hecha y sale bien ,la masa si la congelas luego no se queda bien
de nada ,estoy despistada , con tanta pagina al mismo tiempo , mira lo que he hechopara fresa :can:
Me voy a limpiar la piscinita para ponersela a los niños, luego si puedo me paso.
:sw:
:sw:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Muchas Gracias guapisima!!!!!!!!! Me parece bien sin la y. Como mola si esta mañana he andado yo mirando a ver si encontraba algo pero como siempre las prisas no me han dejado encontrar nada y ahora me encuentro esta sorpresa
Muchas Gracias guapisima!!!!!!!!! Me parece bien sin la y. Como mola si esta mañana he andado yo mirando a ver si encontraba algo pero como siempre las prisas no me han dejado encontrar nada y ahora me encuentro esta sorpresa
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
hola guapas!!
Os habeis animado a hacer la coca de San Juan? Yo sí!! Estoy esperando a q crezca, cuanto rato tarda mas o menos en doblar el volumen?
gracias guapas!
Os habeis animado a hacer la coca de San Juan? Yo sí!! Estoy esperando a q crezca, cuanto rato tarda mas o menos en doblar el volumen?
gracias guapas!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Hola edltaxi , depende del calor que haga tarda mas o menos en levar , y como frio no creo que haga em tu casa , pienso que con 30 o 45 m habra levado , pero tu mira que haya doblado el volumen inicial y asi sabras si esta ista para hornear
gracias Mere, estoy aprovechando para hacer la crema, lo q me ha costado es ponerla mas o menos igual de plana por todas partes pq se me pegaba a la espátula pero bueno, olía mb.
Este fin de semana hice la tarta q te dije de bizcocho de choco, mermelada y nata. Muy buena!! Tb hice una tarta de santiago q tb está buenísima!
Este fin de semana hice la tarta q te dije de bizcocho de choco, mermelada y nata. Muy buena!! Tb hice una tarta de santiago q tb está buenísima!
edltaxi- cociner@
y no nos ones fotos? eso no se vale , que esguro estavan de muerte , para la proxima vez que hagas la coca extiendela con las manos untadas en mucha mantequilla o mucho aceite , es la unica forma de poder travajarla medio bien , porque pegajosa es un rato , me parece que ya me lleg el olorcito de esa coca de cremaaaaa , hay madre que envidia me esta entrando ,si es que sois unas tentadoras
jejeje me ha sobrado crema, la puedo congelar para usarla otro dia? Luego os pongo fotos de las tartas
edltaxi- cociner@
Aquí teneis la foto de mi coca de San Juan, muy buena por cierto!
edltaxi- cociner@
:cat: :perr: tiene buena pinta edltaxi yo la heré en otra ocasión, que todos los santos tienen novena. hay que ver quien te iba a decir a ti que harias estas cosa he......
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Excelente, tiene una pinta genial, que buena cocinera.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
que biennnnnn , te ha salido de escandalo , pero esto se merecia un post para ella sola , aqui por poco se me pasa y no la veo , y estas cosas no son para perderselas
jeje es q soy muy obediente y aprovecho los post como tu dijiste jeje
edltaxi- cociner@
olleeeee que eso era una bromaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ o es que todavia no te as dado cuenta de que siempre estoy de guasa :platano:
Página 2 de 2. • 1, 2