MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

5 participantes

Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por pecosa75 Jue Oct 09, 2008 5:24 pm

EMPANADAS DE BACALAO

400 grs. De bacalao desalado
500 grs. de cebollas
200 grs. de pimiento verde
2 dientes de ajo
100 grs. de pasas
50 grs. de piñones
200 grs. de salsa de tomate
1 cucharadita de pimentón
100 ml. De aceite
1 huevo para pintar
Sal
Para la masa
500 grs. de harina
20 grs. de levadura prensada (la de mercadona son de 25grs, le quitas un pellizco?? y luego que haces con el?
50 ml de aceite
100 ml. De agua
2 huevos
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimentón dulce

Echar el agua y el aceite en el vaso y programar 2 minutos a temperatura 37 y velocidad 1. Añadir la levadura y programar 3 segundos a velocidad 4. Incorporar el resto de ingredientes de la masa, 2 minutos a velocidad espiga.
Introducir la cebolla y los ajos pelados en trozos, y el pimiento limpio. Triturar a velocidad 4 unos segundos, añadir el aceite y programar a temperatura Varoma 10 minutos y velocidad 2. Agregar el pimentón y la salsa de tomate y programar 5 minutos a 100 y velocidad 2. Incorporar el bacalao desmigado, las pasas y los piñones y programar igual 3 minutos. Retirar y dejar enfriar. Precalentar el horno.
Dividir la masa en dos, estirar cada porción con el rodillo dejándola fina y colocar una parte sobre papel sulfurado o en una bandeja de horno engrasada, distribuir el relleno sobre la masa, cubrir con la masa restante y sellar los bordes retorciéndolos. Pinchar la superficie con un palillo o un tenedor y pintar con huevo batido.
Hornear a 200 durante 30 minutos aproximadamente o hasta que la masa este hecha y ligeramente dorada
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por MERE33 Jue Oct 09, 2008 8:37 pm

yo lo haria asi

EMPANADAS DE BACALAO

400 grs. De bacalao desalado
500 grs. de cebollas
200 grs. de pimiento verde
2 dientes de ajo
100 grs. de pasas
50 grs. de piñones
200 grs. de salsa de tomate
1 cucharadita de pimentón
100 ml. De aceite
1 huevo para pintar
Sal
Para la masa
500 grs. de harina
20 grs. de levadura prensada (la de mercadona son de 25grs, le quitas un pellizco?? y luego que haces con el?
50 ml de aceite
100 ml. De agua
2 huevos
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimentón dulce

Echar el agua y el aceite en el vaso y programar 2 minutos a temperatura 40º y velocidad 2. Añadir la levadura y programar 3 segundos a velocidad 4. Incorporar el resto de ingredientes de la masa, 2 minutos a velocidad amasado.
Introducir la cebolla y los ajos pelados en trozos, y el pimiento limpio. Triturar a velocidad 4 unos segundos, añadir el aceite y programar a temperatura 100º 10 minutos y velocidad 2. Agregar el pimentón y la salsa de tomate y programar 5 minutos a 100 y velocidad 3. Incorporar el bacalao desmigado, las pasas y los piñones y programar igual 3 minutos. Retirar y dejar enfriar. Precalentar el horno.
Dividir la masa en dos, estirar cada porción con el rodillo dejándola fina y colocar una parte sobre papel sulfurado o en una bandeja de horno engrasada, distribuir el relleno sobre la masa, cubrir con la masa restante y sellar los bordes retorciéndolos. Pinchar la superficie con un palillo o un tenedor y pintar con huevo batido.
Hornear a 200 durante 30 minutos aproximadamente o hasta que la masa este hecha y ligeramente dorada
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por pecosa75 Jue Oct 09, 2008 10:46 pm

gracias guapetona!!!!!!!!!!! ves si es que no me entero, cambias unas velocidades y otras no, dios que dificilllllllll te voy a necesitar siempreeeeeee corazon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por pecosa75 Dom Oct 12, 2008 11:39 am

Aquí os dejo la fotillo de la empanada, estaba buenisima!!!!!!!!!!!!! Eso si, me salio mucho relleno, podéis hacer menos cantidad que queda muy llena así.
Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss P1010045
Y aquí una del corte
Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss P1010046
Y aquí os dejo el postre, arroz con leche
Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss P1010047
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por Grani Dom Oct 12, 2008 2:07 pm

Que bien te ha salido, debe de estar riquisimo.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por magdalena Mar Oct 14, 2008 2:12 pm

son las 13,15 y veo las fotos hambre
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por valmegat Mar Oct 14, 2008 4:25 pm

La empanada te ha quedaddo de lujo.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss Empty Re: Quien me puede adaptar esta receta de th??? plsssssssss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.