MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORTILLA DE PATATA

Ir abajo

TORTILLA DE PATATA Empty TORTILLA DE PATATA

Mensaje por picatoste Mar Oct 14, 2008 12:31 pm

INGREDIENTES
100 ml de aceite de oliva
100 ml. de agua
200 g de cebolla
400 g de patatas para freír
6 huevos
sal

PREPARACIÓN
Ponga en el vaso el aceite y el agua, y programe 3 minutos, 100º, velocidad 1. Mientras tanto, pele las patatas y la cebolla y pártalas como para tortilla.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche en el vaso las patatas con la cebolla y un poco de sal y programe 12 minutos a 100º y velocidad 1. Compruebe que la patata ha quedado hecha, de no ser así, programe 1 minuto más a la misma temperatura y velocidad. Vierta el contenido del vaso en el cestillo metálico para escurrir bien el aceite.
Sin lavar el vaso, eche en el mismo, los huevos y la sal y mezcle durante 10 segundos en velocidad 3. Incorpore las patatas al vaso y déjelo en reposo hasta que vaya a cuajarlo.
Si la quiere hacer grande, cuájela en una sartén. Si prefiere hacer tortillas pequeñitas y dispone de moldes negros de Silpat con redondeles pequeños, ponga en cada uno un par de cucharadas de la mezcla y cuaje en el microondas a la máxima potencia durante 1 minuto, o bien utilice cápsulas para magdalenas que pintará con aceite y proceda de la misma forma. Si bien en este último caso, las tendrá listas en el microondas en tan solo 30 ó 40 segundos.

picatoste
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.