Novato en practicas
+11
titike
Nenya
minie
MaLiSia
BOLINA
valmegat
magdalena
pecosa75
Grani
MERE33
unico
15 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Novato en practicas
Hola a todos/as
Mi nombre es Julio y soy de Canarias, y mi andadura comenzo buscando informacion sobre la Thermomix y al final fui a dar con esta pagina, por lo que me decidi a comprar la Mycook aprobechando la estupenda oferta del corte ingles que solo era vigente por tres dias, pues ha tenido que pasar dos meses para que me lleguara a casa, pero al fin la tengo en mi poder...
Hoy la estoy utilizando por primera vez, he acabado de hacer la tarta de queso y ahora he empezado con unas lentejas (todo ello con resetas sacadas de este foro) ya os contare el resultado...
bueno ya me esta llamando la maquinita luego regreso...
Mi nombre es Julio y soy de Canarias, y mi andadura comenzo buscando informacion sobre la Thermomix y al final fui a dar con esta pagina, por lo que me decidi a comprar la Mycook aprobechando la estupenda oferta del corte ingles que solo era vigente por tres dias, pues ha tenido que pasar dos meses para que me lleguara a casa, pero al fin la tengo en mi poder...
Hoy la estoy utilizando por primera vez, he acabado de hacer la tarta de queso y ahora he empezado con unas lentejas (todo ello con resetas sacadas de este foro) ya os contare el resultado...
bueno ya me esta llamando la maquinita luego regreso...
Última edición por unico el Dom Nov 02, 2008 6:47 pm, editado 2 veces
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Re: Novato en practicas
Ya he añadido el choricito...
bueno continuo, no se muy bien como va esto del foro, me refiero para poder poner una fotito en mi perfil... pero bueno todo se andara, lo primero es aprender ha hacer cositas con la Mycook, con respeto a las lentejas no me atrevi a reducir las cantidades ya que estoy empezando, lo digo porque vivo solo... pero congelare para tener a mano cuando sea necesario, con respeto a la tarta de queso esa seguro que vuela enseguida cuando esta tarde vengan las visitas... espero que les guste...
bueno no me enrollo mas.. ya habra tiempo de seguir por aqui
felicidades por la bueno comunidad que habeis formado
bueno continuo, no se muy bien como va esto del foro, me refiero para poder poner una fotito en mi perfil... pero bueno todo se andara, lo primero es aprender ha hacer cositas con la Mycook, con respeto a las lentejas no me atrevi a reducir las cantidades ya que estoy empezando, lo digo porque vivo solo... pero congelare para tener a mano cuando sea necesario, con respeto a la tarta de queso esa seguro que vuela enseguida cuando esta tarde vengan las visitas... espero que les guste...
bueno no me enrollo mas.. ya habra tiempo de seguir por aqui
felicidades por la bueno comunidad que habeis formado
Última edición por unico el Lun Oct 20, 2008 11:50 pm, editado 1 vez
unico- cociner@
Hola unico , ante todo darte la bienvenida , no saves donde te as metido¡¡ ,veras que de ahora en adlante no podras parar de hacer cositas ricas con tu mycook , espero que las lentejas te queden buenas ,pues aqui hemos tenido varios fracasos con las lentejitas dichosas , pero la tarta ,esa seguro que te queda de vicio , ya nos leeremos por aqui , cualquier duda que tengas ya saves exponla ,intentaremos yudarte en lo posible , por lo que veo el avatar si que as consegido ponerlo , animo con la maquinita
Es una buena elección la que has hecho con mycook, veras que si te arrepientes de tenerla será porque no pararas de hacer cositas ricas.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Hola Julio, bienvenido al foro!!!! Pues nada ya verás como ahora no pararás de tener visitas si les haces cosas buenas, jajajajaja Espero leerte por aquí y que no desaparezcas como el resto de hombres.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
¡ cuanto me alegro Julio de al fin la tengas¡ espero que no nos abandones, entiendo que somos muchas mujeres pero es porque los hombres os vais.
Está muy bien el avatar yo tambien puse my foto al principio pero ya lo he cambiado varias veces
Está muy bien el avatar yo tambien puse my foto al principio pero ya lo he cambiado varias veces
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Gracias a todas por la bienbenida que he recibido...
Os cuento que las lentejas me han quedado buenas, yo he añadido un poco de calabaza a la receta original, y como habia leido sobre el problema de que a alguna le han quedado algo duras yo he optado por ponerle lentejas de bote ya precocinadas, tal vez para la proxima las haga con lentejas en remojo.
Bueno lo de la tarta de queso ha sido un exito....
a ver si salen las fotos que he tomado de ambos platos
la tarta se me ha estropeado un poco por los laterales al desmoldarla, la he decorado con un poco de mermelada de ciruelas que me habian regalado
Un saludo, y no os librareis de mi tan facilmente.... ja ja ja
Os cuento que las lentejas me han quedado buenas, yo he añadido un poco de calabaza a la receta original, y como habia leido sobre el problema de que a alguna le han quedado algo duras yo he optado por ponerle lentejas de bote ya precocinadas, tal vez para la proxima las haga con lentejas en remojo.
Bueno lo de la tarta de queso ha sido un exito....
a ver si salen las fotos que he tomado de ambos platos
la tarta se me ha estropeado un poco por los laterales al desmoldarla, la he decorado con un poco de mermelada de ciruelas que me habian regalado
Un saludo, y no os librareis de mi tan facilmente.... ja ja ja
unico- cociner@
Hola unico, bienvenido al club de los adictos a Myckoo.
Te han quedado super, las recetas , y encima ya sabes poner fotos !!!!! aun no he aprendido yo, y llevo tiempecillo aqui.
Mari
Te han quedado super, las recetas , y encima ya sabes poner fotos !!!!! aun no he aprendido yo, y llevo tiempecillo aqui.
Mari
te han quedado muy bien las dos cosas para ser la primera vez
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Enhorabuena, Único! Vaya estreno el tuyo. Como sigas a este ritmo me vuelves a dejar en la cola de los novatos. Bienvenido, espero ver más recetitas tuyas.
BOLINA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Muy bien están estupendas, pero como soy muy golosa me quedo con la tarta ja,aja,ja
magdalena- REPOSTER@
Bienvenido a este superforo unico ¡¡ Ya verás como esta maravilla de makinita es un vicio ¡¡
Hola de nuevo a todos (aunque creo que mas bien debería decir todas) me han surgido un par de dudas tontas...
1ª- ¿Puedo tirar la caja donde me ha venido la MYCOOK o es mejor guardarla? es que es un estorbo
2ª-¿como hago para calentar comida con la MYCOOK? imagino que a velocidad 2, pero tengo dudas con respecto a la temperatura ¿tal vez 40 o 50 grados?
Gracias por la atención prestada
P.D. veo que hay un gran nivel en cuanto a la elaboración de platos, sobretodo en postres... ¡que envidia me dais! ja ja ja
1ª- ¿Puedo tirar la caja donde me ha venido la MYCOOK o es mejor guardarla? es que es un estorbo
2ª-¿como hago para calentar comida con la MYCOOK? imagino que a velocidad 2, pero tengo dudas con respecto a la temperatura ¿tal vez 40 o 50 grados?
Gracias por la atención prestada
P.D. veo que hay un gran nivel en cuanto a la elaboración de platos, sobretodo en postres... ¡que envidia me dais! ja ja ja
unico- cociner@
Unico, la caja , yo la guardaria de momento, la mia hizo varios viajes a Oliana ( la fabrica Taurus )
Yo cuando he calentado algun puré de verdura , la he puesto a 100º ó 120º, 3ó 4 minutos y en un periquete esta caliente.
Saludos
Mari
Yo cuando he calentado algun puré de verdura , la he puesto a 100º ó 120º, 3ó 4 minutos y en un periquete esta caliente.
Saludos
Mari
Gracias Valmeget y Grani
Pues la guardare un tiempo, y luego hare como Grani.
Pues la guardare un tiempo, y luego hare como Grani.
unico- cociner@
yo la guardé duranta casi año y medio, y ahora que la necesito mi hija ma la tiró el mes pasado. Espero que no haya problemas
magdalena- REPOSTER@
Sigo con mis practicas...
Aqui un bizcocho integral de manzana siguiendo la receta de minie pero sustituyendo la harina y el azucar normal por integral
Y ahora un helado de limon
Ya ya ya... os pongo la receta que si no me crucificais
HELADO CREMOSO DE LIMON
INGREDIENTES:
• 150 g. de zumo de limón o lima
• 200 g. de azúcar
• Piel de limón (sólo parte amarilla)
• 1 bote de leche Ideal grande congelado o 3 botes de los pequeños.
PREPARACIÓN:
1. Con el vaso y las cuchillas muy secos, pulverice el azúcar en velocidad máxima.
2. añada la piel de uno de los limones, secándola previamente con papel de cocina para quitarle humedad, y programe 1 minuto en velocidad máxima.
3. Incorpore la leche Ideal congelada en trozos. Tritúrelo unos segundos en velocidad 6.
4. A continuación ponga la mariposa en las cuchillas y monte te leche en velocidad 3.
5. Por último, con la máquina en marcha en velocidad 2, Incorpore al zumo de limon.
Luego lo he introducido en una tarrina y de nuevo al congelador
Aqui un bizcocho integral de manzana siguiendo la receta de minie pero sustituyendo la harina y el azucar normal por integral
Y ahora un helado de limon
Ya ya ya... os pongo la receta que si no me crucificais
HELADO CREMOSO DE LIMON
INGREDIENTES:
• 150 g. de zumo de limón o lima
• 200 g. de azúcar
• Piel de limón (sólo parte amarilla)
• 1 bote de leche Ideal grande congelado o 3 botes de los pequeños.
PREPARACIÓN:
1. Con el vaso y las cuchillas muy secos, pulverice el azúcar en velocidad máxima.
2. añada la piel de uno de los limones, secándola previamente con papel de cocina para quitarle humedad, y programe 1 minuto en velocidad máxima.
3. Incorpore la leche Ideal congelada en trozos. Tritúrelo unos segundos en velocidad 6.
4. A continuación ponga la mariposa en las cuchillas y monte te leche en velocidad 3.
5. Por último, con la máquina en marcha en velocidad 2, Incorpore al zumo de limon.
Luego lo he introducido en una tarrina y de nuevo al congelador
unico- cociner@
!!!!!! UMMMMMMM que rico !!!!!! eres de mi club, todo integral jejejejejejeje.
valmegat escribió:!!!!!! UMMMMMMM que rico !!!!!! eres de mi club, todo integral jejejejejejeje.
je je je si, sobretodo porque tiene mucho mas alimento
unico- cociner@
estas hecho un artista en la cocina , muy ricooooo , las dos cosas , grcaias por la receta
Julio, Julio, Julio...!!!!!
Me alegro de servirte de inspiración con el bizcocho, que, por cierto, te ha quedado de lujo.
Con tu permiso, me copio la recetuki del heladito, que tiene que estar de muerte lenta.
Estas hecho un artista!.
P.D. Encontraste la gelatina en láminas que me preguntabas?
Me alegro de servirte de inspiración con el bizcocho, que, por cierto, te ha quedado de lujo.
Con tu permiso, me copio la recetuki del heladito, que tiene que estar de muerte lenta.
Estas hecho un artista!.
P.D. Encontraste la gelatina en láminas que me preguntabas?
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Eyy veo que esas prácticas van dando sus frutos!! Muy bien!! Me encanta la pinta del bizcocho y eso acompañadito de un poquito de helado...ummm que riquísimo!!
Chicas este viernes recibo mi maquinita!!
Chicas este viernes recibo mi maquinita!!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
!que bueno! y yo sin maquimita, si Grani, la tengo en el médico, bueno mejor dicho esperando que me la entreguen ya, me siento rara sin ella,
!mono tengo mono! perdona que no habia visto tu post. Y bueno estos hombre son fabulosos cuando quieren
!mono tengo mono! perdona que no habia visto tu post. Y bueno estos hombre son fabulosos cuando quieren
magdalena- REPOSTER@
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.