dudas con mycook
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
dudas con mycook
hola! soy nueva en el foro, acaban de regalarme una mycook y tengo unas cuantas dudas que quiza podais ayudarme a solucionar. la primera, cuando la pongo en marcha, por ejemplo, a velocidad 4, la jarra se mueve mucho, y la verdad es que no se si es normal la segunda, he hecho un par de bizcochos y me han quedado un poco cutres, la masa apenas me sube, no se si es que no le he pillado el truco... y por ultimo, al hacer masas me resulta muy incomodo sacarlas con la espatula, las cuchillas deben quitarse antes?
gracias, a ver si dentro de poco puedo hacer alguna maravilla de receta de las que andan en el foro.
gracias, a ver si dentro de poco puedo hacer alguna maravilla de receta de las que andan en el foro.
printze- Cantidad de envíos : 4
DUDAS
hOLA PRINTZE:
SI ES NORMAL QUE SE MUEVA. EN CUANTO A LOS BIZCOCHOS, YO NORMALMENTE LE ECHO UN SOBRE ENTERO DE LEVADURA.EN CUANTO A LA PALETA, DEBES VACIAR PRIMERO CON ELLA Y CUANDO QUEDE MENOS CANTIDAD EN EL VASO QUITA LAS CUCHILLAS Y SACA EL RESTO CON LA PALETA UNA VEZ QUE LAS HAYAS QUITADO.ANIMO, YA VERÁS COMO LE COGES EL TRUQUI.
SI ES NORMAL QUE SE MUEVA. EN CUANTO A LOS BIZCOCHOS, YO NORMALMENTE LE ECHO UN SOBRE ENTERO DE LEVADURA.EN CUANTO A LA PALETA, DEBES VACIAR PRIMERO CON ELLA Y CUANDO QUEDE MENOS CANTIDAD EN EL VASO QUITA LAS CUCHILLAS Y SACA EL RESTO CON LA PALETA UNA VEZ QUE LAS HAYAS QUITADO.ANIMO, YA VERÁS COMO LE COGES EL TRUQUI.
marta_60- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Re: dudas con mycook
gracias, me preocupaba un poco tanto movimiento de la jarra. lo que me dices de la masa para bizcocho, yo la hago siguiendo la receta del libro, tambien le echo un sobre de levadura, pero me da la sensacion de que la masa es muuuy densa, las veces que he hecho bizcocho a mano la masa quedaba algo mas ligera, he leido que las cantidades en las recetas no vienen muy acertadas, quiza haya que variarla un poco. gracias por tu respuesta,
saludos
saludos
printze- Cantidad de envíos : 4
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.