Expertas en tartas......
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Expertas en tartas......
Quiero hacer la tarta de trufa, ( del libro ) tengo que tunearla, haré un bizcocho esponjoso, la duda que tengo es : quiero hacer la trufa muy suave, iria bien 750 g de nata 100 g de azucar y 50 g de cacao ???? 1m v5 es correcto ???
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Re: Expertas en tartas......
yo creo que si valme , lo unico que te puede cambiar es el tiempo , que dependindo de la nata que uses y de lo fria que este puede tardar mas o menos , tu vigila por el vocal para que no se te haga mantequilla y listo , por lo demas yo creo que te quedara bien
ya me contaras que tal , has visto como se le ha quedado la jarra ha pecosa con la salsa del pescadpo?
te lo digo porque no quisiera que te pasara ha ti , ha mi la receta del pescado me ha salido muy bien tal cual, perio tu por si acaso vigila el tiempo , no sea que se te queme como ha pecosa y no quierio ser responsable de otro desastre ha mi me quedo muy bien tal cual , incluso le pusedos minutos mas para que espesase la salsa ha mi gusto , pero h apecosa se le ha quemado el sofrito , asi que tu vigila muy bien el paso se sofreir ,bo sea que te pase , y ame contaras que tal ok
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.