MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde teneis la maricruz en la cocina??

+11
magdalena
bae
quenita
MERE33
FresayCanela
Nenya
Lusi
akkei
Grani
valmegat
pecosa75
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por pecosa75 Lun Dic 15, 2008 5:26 pm

Me refiero a cuando esta cocinando, es que ayer discutiendo con el costi porque claro al usarla todo el vapor que va soltando se me ponen los armarios de arriba llenos de vapor y goteando agua y mi marido cabreado pq dice que me los voy a cargar, pero es que tengo armarios en la parte de arriba en todo el marmol y no se como evitar eso y como tengo fogones de gas no la puedo poner encima pq no se aguanta bien al no ser una superficie plana, como lo haceis vosotras????
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por valmegat Lun Dic 15, 2008 5:54 pm

Yo tambien la tengo como tú, pero en una esquina y al lado hay una ventana, pero el armario que está encima de la mc se pone todo mojado de vapor, estoy pensando ponerla en la encimara , yo tengo vitro, y encender la campana extractora.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Grani Lun Dic 15, 2008 5:56 pm

yo la tengo en la esquina, pero cuando cocino con calor la pongo en un carrito donde tengo la freidora, para que no se mojen los muebles.

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Arroz_11


Última edición por Grani el Lun Dic 15, 2008 6:57 pm, editado 1 vez
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por akkei Lun Dic 15, 2008 6:48 pm

Yo por el momento la tengo en la encimera y a trabajar la pongo en la mesa de la cocina para evitar que se me mojen los armarios, porque sí, te los puedes cargar con el tiempo. El vapor de agua no les va nada bien, al final se hincharán y se estropearán los muebles.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Lusi Lun Dic 15, 2008 6:50 pm

yo la pongo en la encimera delante de una ventana ,pero ahora con el frio que hace y la ventana abierta me quedo casi congelada du cocinero
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por pecosa75 Lun Dic 15, 2008 7:28 pm

pues no se donde la voy a meter porque yo tengo armarios en toda la pared donde tengo el marmol y como se me estropeen mi marido me mata triste1
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Nenya Lun Dic 15, 2008 7:45 pm

yo la pongo en el trozo de encimera que tengo al lado de la campana, con la jarra lo más cerca posible y cuando cocino algo enciendo el extractor. Al principio la puse en otra esquina debajo de unos muebles y con el vapor ya me di cuenta de que ese no era un buen sitio, por los muebles y porque se me mancharían más, así que la cambié.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por FresayCanela Lun Dic 15, 2008 8:07 pm

A mi también me pasa que el vapor a veces se va hacia los muebles, lo que pasa que yo tengo la ventana al lado y la abro, entonces depende de como vaya el aire me lo manda hacia el centro de la cocina o va hacia la ventana, entonces me da en los muebles a medias....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MERE33 Lun Dic 15, 2008 8:41 pm

pues yo la tengo cerquita del estraztor y en una vase de marmol para no cometer el error de derretirla con el calor de la vitro por un descuido ''que ya me paso con la freidora'' y esta no vale lo mismo , la puse encima de un fuego que aun no se havia enfriado del todo y le derreti las patitas ,la pobre se quedo cojajiji , asi que la acerco ha la vitro lo mas posible y le doy al estraztor y fuera vapor reir

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Imag0523
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por quenita Lun Dic 15, 2008 9:15 pm

Yo empecé haciendo como tu, pero en seguida la pasé a la vitro y encendía la campana (ahora estoy esperando por una no estropeada). Pero lo que he visto en alguna ferretería es una especie de tapa de metal para poner encima de la cocina de fogones; lo que no sé son las medidas, y si aguantará el peso de la maricruz. A lo mejor, te sirve de solución.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por valmegat Lun Dic 15, 2008 9:39 pm

Vereis , lo he estado pensando y he hecho unos cambios en la cocina, os pongo algunas fotos de los sitios disponibles.
La Mycook estaba donde he puesto ahora el microondas, debajo de un mueble y al lado de la ventana y puerta, y ahora la he puesto encima de una mesita-verdulero, que no hay muebles ni encima ni a los lados, como lo veis ???
tendré que vigilar la estabilidad cuando haga alguna masa.


[img]Donde teneis la maricruz en la cocina?? Vitroor4[/img][img]Donde teneis la maricruz en la cocina?? Mocroondasmq6[/img][img]Donde teneis la maricruz en la cocina?? Mesitaconmczu3[/img]
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MERE33 Lun Dic 15, 2008 9:55 pm

yo la veo muy bien hay valme ,pero y si le quitas las ruedas ? no estara mas segura ? ha mi es que me da miedo que se te pueda caer por un simple empujoncito y sin las ruedas estaria mas estable , es mi opinion he ,igual aun con ruedas y todo esta estavle , no se ¡¡ corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:00 pm

Yo la tengo en la encimera, en una esquina pero próxima a la vitrocerámica y siempre enchufada. Cuando la quiero usar la corro un poco y la "acabalgo" sobre la vitro, para que la jarra esté debajo de la campana. Así puedo usar también algún fuego, pero hay que tener cuidado con el calor, claro.
Bueno una imagen vale más que mil palabras:
Donde teneis la maricruz en la cocina?? Veqbsg
Pecosa, si no la puedes arrimar lo suficiente a la campana piensa en algún soporte muy estable, tipo plancha o tapa de cocina, para colocar encima de los quemadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:07 pm

valmegat escribió:Vereis , lo he estado pensando y he hecho unos cambios en la cocina, os pongo algunas fotos de los sitios disponibles.
La Mycook estaba donde he puesto ahora el microondas, debajo de un mueble y al lado de la ventana y puerta, y ahora la he puesto encima de una mesita-verdulero, que no hay muebles ni encima ni a los lados, como lo veis ???
tendré que vigilar la estabilidad cuando haga alguna masa.


[img]Donde teneis la maricruz en la cocina?? Vitroor4[/img][img][/img][img][/img]
Yo la pondría junto a la cafetera o en lugar de ésta, enchufada siempre y a mano para correrla hasta la encimera, que la maricruz pesa mucho y no hay que marearla.
El carro parece estable pero...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por valmegat Lun Dic 15, 2008 11:07 pm

Lo probaré , y si no lo veo estable, la pondré encima de la vitro.
gracias
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por pecosa75 Mar Dic 16, 2008 12:13 am

pues si tengo que buscar algo porque aunque la acerco a los fogones y enciendo la campana el vapor se me va para arriba y me chorrean los muebles y claro no es plan, buscaré alguna cosa que pueda poner encima de los fuegos que no baile y este estable la mycook,
Donde teneis la maricruz en la cocina?? Qozo8p
Antes estaba como en la foto, ahora la tengo en el otro lado de los fuegos y la jarra queda aun mas lejos de la campana y es que donde esta en la foto ahora tengo un jamonero, es lo malo de tener la cocina pequeña que no cabe na
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 12:33 am

pecosa y si compras una tabla de cortar grandecita y la pones sobre los fogone cuando la uses ?
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 12:37 am

MERE33 escribió:pecosa y si compras una tabla de cortar grandecita y la pones sobre los fogone cuando la uses ?
Pero le tendrías que poner unas patitas de la altura de los quemadores para que no venciera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 12:40 am

Guadalmina escribió:
MERE33 escribió:pecosa y si compras una tabla de cortar grandecita y la pones sobre los fogone cuando la uses ?
Pero le tendrías que poner unas patitas de la altura de los quemadores para que no venciera
o que sea lo suficientemente larga como para apollar en dos de los fogones , no se, es una idea , todo es cuestion de pensar entre todas corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por valmegat Mar Dic 16, 2008 1:22 am

Venden una tapa para poner encima de la encimera, yo las he visto, te quedaria perfecto.
Podrias mirar en Servicio Estacion de la calle Aragon.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por bae Mar Dic 16, 2008 1:55 am

Pecosa, yo la tengo como tú y lo que hago cuando cocino al vapor es sacarla un poquito, los muebles altos suelen ser más estrechos que los bajos. De todas maneras a mí no me preocupa porque un día de éstos cambio la cocina, tengo la constructora y no me gusta nada, a parte de que es muy mala calidad.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por pecosa75 Mar Dic 16, 2008 10:39 am

tengo una tabla grandecita pero no se si me valdrá pues apoyando solo en dos fogones de largo de ancho debe faltar y no creo que quede estable, miraré lo de la tapadera que dice valme, que las he visto en algun sitio, pero recuerdo que eran muy feas......
bae ya la saco para fuera al filo del marmol pero aun así se me ponen los armarios chorreando agua y mi marido ya me ha echado la bronca varias veces y yo no puedo cambiar la cocina por ahora, jajajaj que es bastante nueva
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 11:57 am

yo es que creo que la tapa que dice valme no soportara el peso de la mycook , creo que la idea de guadalmina es mejor , lo de ponerle unas patas ha una tabla de madera ...... puedes comprar la patas y la tabla en una tienda de bricolage y es solo apretar 4 tornillitos y listo , te podran cortar las patas y la tabla ha la medida exazta que necesites , creo que sera la mejor solucion corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 1:02 pm

Yo la tengo igual que Guadalmina, no me gusta mucho porque ya me pasó como a Mere pero con la EW y casi me muero del ataque triste1 ra Tengo pensado que el día.....que cambie la cocina que es que no puede tardar mucho, poner dos campanas con idea de que quede una sobre la vitro y otra para las freidoras y la MC, creo que es lo mejor
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por bae Mar Dic 16, 2008 1:06 pm

Pero las mamparas cuestan una pasta para poner dos, no?
Lo digo porque es buena idea para cuando la cambie, pero me quitaría mucho sitio para muebles altos, y podéis estar seguras que cuando la cambie... panelo todo de muebles, que ahora me falta sitio por todos lados. Tengo la cocina demasiado poco aprovechada y me voy a desquitar cuando la cambie.

Besos,
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.