MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde teneis la maricruz en la cocina??

+11
magdalena
bae
quenita
MERE33
FresayCanela
Nenya
Lusi
akkei
Grani
valmegat
pecosa75
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por araleo Mar Dic 16, 2008 1:09 pm

Yo la tengo encima de la mesa de la cocina, me cabe todo un poco justo, mi cocina no es muy grande y no tengo mucha encimera asi me apaño bien. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 1:13 pm

Las campanas se pueden poner de las que quedan bajo el mueble, sin salida al exterior o con sólo el tubo que ocupa poco dentro del mueble ide
De todas formas he de decir que el espacio no es mi problema más bien es €€€€€€€€ triste1
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MERCHE Mar Dic 16, 2008 1:41 pm

HOLA CHICAS , YO LA TENGO EN UNA ZONA DE LA ENCIMERA QUE NO TIENE MUEBLES , PERO COMPRE UNA TABLA DE PARTIR DE UNOS 50X 40 APROX Y CUANDO TENGO QUE COCINAR COSAS QUE GENERAN MUCHO VAPOR LA PONGO ENCIMA DE LA INDUCCION CON LA CAMPANA EXTRACTORA.OS MANDARIA UNA FOTO PERO EN EL ORDENADOR ESTE DEL CURRO NO SE COMO SE HACE. triste1 ke
MERCHE
MERCHE
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : catalana en madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por pecosa75 Miér Dic 17, 2008 12:32 am

Ale ya le he encontrado solución, le he puesto la tabla de cortar que tenia grandota y queda divina, aquí la teneis.
Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 2wqz6ly
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 12:51 am

Estupendo. Espero que sea estable y que no trastabille con la Maricruz en acción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por quenita Miér Dic 17, 2008 1:07 am

Tiene buena pinta el invento. Es que nos vamos a quedar todas sin muebles de cocina.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por valmegat Miér Dic 17, 2008 1:21 am

Te queda super !!!!!!! pero vigila cuando amases.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por maglo Vie Dic 19, 2008 11:49 am

yo la tengo en la encimera justo delante de la ventana,. a si que no tengo problemas porque ahí no tengo mueble por arriba, lo malo es q se me pone el cristal de la pobre ventana todo sucio muy pronto.

UN CONSEJO IMPORTANTE A TODAS LAS QUE PONÉIS A LA MARICRUZ ENCIMA DE LA VITRO
HAY UNA ESPECIE DE LÁMINAS DE METACRILATO QUE SIRVEN PARA PONERLAS ENCIMA DE LA VITRO Y EVITAR ACCIDENTES HORRIBLES COMO QUE SE TE ENCIENDA SIN QUERES ALGÚN FUEGO (sobre todo en las vitros táctiles), Y TB DE CAMINO PARA PORTEGER LA VITRO QUE NO SE RALLE Y PODER TRABAJAR SOBRE ELLA CUAND NO SE USE. Lo digo porque en el foro de las ollitas de MR ha habido varios accidentes de este tipo y ha habido gente a la que se le ha derretido toda la olla por debajo.
En fin, solo es un consejillo para que tngáis mucho cuidado, que con lo que queremos a nuestra maricruz no es plan de chamuscarla por un descuido.
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por MAY Vie Dic 19, 2008 12:59 pm

yo la tengo en un mueble enfrente del horno no tengo de esos que son mas estrechos me queda como a valmegat y tengo el microondas lado acabo de hacer mas sitio para que no este pegada al microondas pero esta al lado que os parece? ke
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde teneis la maricruz en la cocina?? - Página 2 Empty Re: Donde teneis la maricruz en la cocina??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.