MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

+4
unico
MERE33
valmegat
araleo
8 participantes

Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Vie Ene 16, 2009 11:17 pm

Os pongo esta recetita que acabo de hacer es la primera vez que la hago en la maricruz, siempre la hacia de forma tradicional, deciros que el relleno ha quedado con un sabor fenomenal, mas intenso que en la sarten, y de textura mas fina. Para los que les gusten los pimientos claro.

10 PIMIENTOS TIPO ITALIANO O SIMILAR VERDES
200 GRS. DE CEBOLLA
4 DIENTES DE AJO
250 GRS. TOMATE TRITURADO NATURAL(del que se compra en lata).
50 GRS. DE ACEITE DE OLIVA
150 GRS. PIMIENTO VERDE (para el sofrito)
150 GRS. PIMIENTO ROJO (para el sofrito).
600 GRS. DE CARNE PICADA (yo siempre la compro mezcla de Cerde con Ternera sale mas jugosa)
70 grs. VINO BLANCO
SAL AL GUSTO.

Poner en la Jarra La Cebolla, los ajos, el pimiento verde y el rojo del sofrito y dar al TURBO, bajar los alimentos con la paleta mezcladora se suben a la tapa, añadir el aceite y sofreir, tiempo mas o menos 5/6 min 120º V.1,
añadimos despues el tomate triturado y ponemos 2/3 min. 120º V.1 despues he puesto la mariposa y he añadido la carne picada, 3 min. 120º V.3 (quizas al 2 quede menos desmigajada, pero me ha gustado, la proxima probare)
cuando esta dando vueltas le he puesto el vino blanco y la sal.
Mientras vamos calentando algo el horno, y una vez terminada la salsa vamos rellenando los pimientos Verdes, colocamos tal cual en la bandeja del horno (yo no le añado agua, si acaso algo de vino blanco pero muy poco), ya que los propios piemiento sueltas jugo, Mas o menos dependiendo del horno, yo primero los he tenido a 250º y los he ido bajando de temperatura segun los veia, tiempo unos 25/30 min. pero lo mejor es vigilar dependiendo de nuestro horno. en cuanto los saque os pongo las fotos.PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA P1140411PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA P1140410
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por valmegat Vie Ene 16, 2009 11:44 pm

Guay , guay, nunca lo he hecho, te ha quedado muy bien.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Vie Ene 16, 2009 11:48 pm

Muchas gracias Valme, seguro que lo que tu pides de verduras te mandan unos pimientos estupendos para hacerla, ademas lo bueno es que aguantan en la nevera bastante con lo cual tienes para varios dias y asi no se cocina tanto . beso corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 16, 2009 11:53 pm

bono bono que buena pinta que tienen , estos me los comia yo ahora sin ninguna pereza jijiji habra qu eprobarlso un dia de stos corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Vie Ene 16, 2009 11:55 pm

Si quieres te mando un platito por correo reir reir si se hacen super rapido y muy facilitos.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 16, 2009 11:57 pm

tu mandame un par , que veras lo que hago con ellos....... no me duran ni un asalto reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Vie Ene 16, 2009 11:59 pm

Eso eso, y ademas con un buen vinito.. estan de muueerte, y no engordan nada de nada, verduritaaa reir reir Por cierto deciros que ahora tengo menos tiempo para cocinar porque salgo todos los dias, vamos casi todos a correr, reir reir si en serio que hay que bajar los kg. corazon corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por MERE33 Sáb Ene 17, 2009 12:06 am

reir reir si , si , a correr ............... tu lo que te vas es todos los dias a las revajas reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Sáb Ene 17, 2009 12:10 am

Que no loba, de verdad que estoy saliendo a correr por el parque mal pensada, que todo el mundo piensa mal cuando lo digo, deber ser que no tengo pinta de deportista jo.... me ven las lorcillas y se parten pero poco a poco lo tengo que conseguir.. y no voy nada mal, ya vereis reir reir y no he vuelto ha hacer ningun postre, lo prometi y lo cumpli... reir reir claro los compro ya hechosss.... reir reir
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por MERE33 Sáb Ene 17, 2009 12:17 am

reir reir pecadora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu como el que se quita de fumar ..... y lo que se quita es de comprar.......tu no haces los dulces porque te los trae tu maridin ha casa........ asi cualquiera reir reir reir y lo de correr .... no es que no te crea ,,, es que me me da envidiaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ yo con el frio no tengo ganas de salir ,pero en cuanto llega el buen tiempo ... entonces si que salgo a................ dar paseos reir reir yo en lugar de correr ando reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Sáb Ene 17, 2009 12:21 am

je je me has pillaooo, no la verdad es que llevo unos dias muy buenos sin comer demasiados dulces que le vuelven loca y es lo que sube la bascula, y lo de correr es que me sienta fenomenal hasta mentalmente me sirve de evasion y bueno ya de paso a ver si se anima mi maridinnnnn,, digo a correr tambien je je je.. que bruja soy reir reir reir
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por MERE33 Sáb Ene 17, 2009 12:26 am

La verdad es que si , que sienta muy bien , a mi me gusta mucho salir a andar , rapidito , pero andar , me alegro de que etes animada y los dulces tambien los necesita el cuerpo he¡¡¡¡¡¡ en su medida pero no son malos
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por unico Sáb Ene 17, 2009 1:48 am

Vaya.... que hambre me ha entrado..... felicidades pues te han quedado estupendos y seguro que de sabor no se queda atras... comer
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por pecosa75 Sáb Ene 17, 2009 4:56 pm

te han quedado muy bien, yo tampoco los he comido nunca.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por Lusi Sáb Ene 17, 2009 6:46 pm

Estos me lo apunto,yo antes los hacia pero hace ya muchos años si si digo años que lno los hago y al verlos me han entrado unas ganas enormes estos caen la semana que entra.Estoy aqui en Marbella pasando el fin de semana pero no puedo estar sin entrar e el foro ,vengo hasta con mi ordenador a cuesta y al ver tantas recetuquis las estoy poniendo en la cesta de la compra para la semana que viene beso beso beso reir reir
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por Lusi Sáb Ene 17, 2009 6:50 pm

Ah¡ he de deciros MERE y ARALEO que eso de andar y correr un poquito no vale.Ay que ir al gimnasio,buscar tiemo es fenomenal para mantenerse.Al principio cuesta ya lo creo que cuesta pero cuando se acostumbra una hasta el mismo te lo pide.Yo ya me he acostumbrado y voy todos los dias a las 9 de la mañana
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por FresayCanela Sáb Ene 17, 2009 10:18 pm

Tiene una pinta estupenda, si estan tan buenos como la pinta, estaran buenisimos...

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por minie Sáb Ene 17, 2009 11:47 pm

Qué riquísimos tienen que estar esos pimientitos, con lo que me gustan....!!!
Esta recetuki la copio y caerán rápidamente. Gracias!. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por araleo Mar Ene 20, 2009 4:34 pm

espero que ya alguien los haya hecho, se hacen en un plis plas, me alegra mucho que os gustara la idea, Lusi correr un poquito no hay que salir casi todos los dias yo estoy en ello, ademas esta tarde voya probar una clase de spinig o como se escriba si no me volveis a ver por aki es que he muerto.. un beso muy fuerte para todos. reir reir reir reir reir
Por cierto encantada de conocerte Fresa beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA Empty Re: PIMIENTOS VERDES ITALIANOS RELLENOS DE CARNE PICADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.