MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

5 participantes

Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por araleo Vie Feb 06, 2009 2:13 pm

Hola chicas mañana viene a casa una amiga que no come corazon corazon corazon de na algo de verdura y poco, habia pensado poner una colifflor, pero me gustaria darle algun toque diferente, a alguien se le ocurre algo o sabe alguna recetita, muchas gracias guapas.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por pecosa75 Vie Feb 06, 2009 2:41 pm

pues no se, hacerla al vapor y luego gratinarla con bechamel, a mi me gusta mucho así
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por araleo Vie Feb 06, 2009 2:45 pm

Hola peco, si habia pensado hacer algo parecido a mi tambien me gusta mucho asi, pero no se porque claro engorda y ella esta un poco obsesionada aunque esta como un fideo, y lo mismo no le gusta, a lo mejor la rebozo y listo, no se hacer alguna salsita o algo asi.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por pecosa75 Vie Feb 06, 2009 3:24 pm

pues rebozada y frita engorda mas digo yo,.... una bechamel clarita y con leche desnatada..... tu misma o haber si alguien tiene mas ideas
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por valmegat Vie Feb 06, 2009 3:27 pm

si no quieres hacer bechamel, le pones unas lonchas de queso light, con un poco de oregano, y supongo que estará bien, es que se me acaba de ocurrir.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por magdalena Vie Feb 06, 2009 9:08 pm

también puedes en lugar de bechamel , guardar un poco de caldo de cocción, refreirla con sus ajitos, sacas el aceite y refries un piquito de harina y la diluyes con su propio caldo cociendola al mismo tiempo, no lleva mantequilla ni leche, engorda menos bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por araleo Lun Feb 09, 2009 3:50 pm

gracias chicas, al final solo la coci, y cuando estuvo en casa le pregunte como queria que la comiesemos, veis solita y mondadita je je, yo le puse un poco de mahonesa, pero ella nada solo un chorrin de vinagre, muchas gracias de todos modos por las ideas, despues eso si comimos pimientos rojos rellenos de bacalao la salsa la hice en la mycuki me quedaron muy buenos, despues pavo en salsa, y de postre la tarta de queso de Mere, no estubo mal,je je je.... reir reir vamos como pa no engordar.. reir
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por MERCHE Lun Feb 09, 2009 9:25 pm

a mi me guista mucho rehogando unos ajitos , pimenton y vinagre de modena beso beso
MERCHE
MERCHE
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 36
Edad : 55
Localización : catalana en madrid
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR? Empty Re: ALGUIEN TIENE ALGUNA RECETITA PARA HACER COLIFlOR?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.