MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi maquinita está que no para quieta!

+8
akkei
angyhel
MERE33
pecosa75
davinia
minie
Weduard
Sarita1983
12 participantes

Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Sarita1983 Vie Mar 13, 2009 1:06 am

Hola forer@s!

q tl el día?? yo dando mucho trabajito a mi mc que hacía unos días que la tenía de vacaciones y no puede ser,
os cuento un poquillo todo lo que he hecho:
cocer pasta (eso anoche)
judias verdes al vapor, según la receta de verdura al vapor del libro, las he puesto 30 minutos en vez de 20 y siguen un poco tiesas, creo que he puesto el cestillo demasiado lleno.
caldo de verduras, he comprado una bandeja con verduras para caldo y he sguido la receta del libro de caldo de verduras, como al final quedaba el caldo muy aguachirri aunque con color, he cogido algo de las verduras y le he dado unos golpes de turbo para que coja consistencia.
Crema de calabacín, la del libro, en vez de echar agua o caldo de ave he cogido del caldo anterior de verduras, huele muy bien.
Batido de fresas, con 6 cucharaditas de café de azúcar, medio kg de fresas y leche hasta cubrirlas, lo he puesto 3 minutos a v.5 y de vez en cuando lo subía a 7 unos segundos. Se me ha hecho una espuma por encima de muerte, y estba... súper rico
Y ahora estoy haciendo una mermelada de kiwi y manzana, con 500gr de mezcla de ambas frutas, 400 de azúcar y 50 de agua y he bañado la fruta con zumo de limón, los tiempos son los de las mermeladas del libro pero con 110ª de temperatura para que me espese más.
Iba a preparar masa de croquetas pero solo me queda un litro de leche así que eso para otro día.

No tengo fotos, porque ni he emplatado ni nada, pero tengo la maquinita protestando jejejeje, por cierto habeis comentado que los cliks que hace de vez en cuando que con el tiempo dejan de sonar, yo llevo con la maquina desde el 17 de enero y aún suenan, es normal!?

saludos a todo el mundo!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Weduard Vie Mar 13, 2009 1:31 am

Juer Sarita!, estás que no paras... Espero que nos enseñes todo eso, que seguro tiene una pinta estupenda, y esa mermelada? Mmm...!!
De qué me suena 'aguachirri'? Je, je, je, ya veo que piensas como yo, que esos platos tienen muchas agua y no son cremas, son sopas como decía en otro post.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por minie Vie Mar 13, 2009 1:58 am

Sarita, estas hiper-activaaaa???? reir reir
Así me gusta, amortizando la máquinita. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por davinia Vie Mar 13, 2009 2:06 am

saritaaaaaa y eso que no la usabas reir reir estas echa una artista me alegro aplauso aplauso aplauso aplauso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por pecosa75 Vie Mar 13, 2009 11:05 am

menudo tute le has dado pobrecilla la has dejado exhausta reir reir reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por MERE33 Vie Mar 13, 2009 11:40 am

aplauso aplauso aplauso ole y ole como me gsta vers animadas y dandole caña a la maquina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha ver si nos pones unas fotillos..... rezar rezar
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por angyhel Vie Mar 13, 2009 1:03 pm

Pobre máquina!!! paz paz
Espero que esté todo rico. bono bono bono
Yo tengo la Mc desde reyes y ya no suenan los chasquidos esos, pero no se si es normal. Ni siquiera sabía hasta que lo leí que lo de que sonara al principio era habitual, creía que era algo que hacía mal. ke
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por akkei Vie Mar 13, 2009 1:12 pm

Jo sarita, tu MC está que hecha humo, ya veo que la aprovechas... yo este finde no le voy a dar tute, porque tengo ya preparado para la semana que viene, además que me voy de puente. Eso sí pienso hacer para el sábado la carne guisada, ainsss se me cae la baba solo de pensarlo. Ayer hice una ensalada de col, me trituró todos los ingredientes, en un pis pas la tenía hecha.... Ahora cada vez que pienso el tiempo que perdía antes haciendolo a mano, jejeje... Porque la picadora que me venía con la batidora... enfin, qué decir, nada que ver...
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por FresayCanela Vie Mar 13, 2009 2:05 pm

Sarita ten mucho cuidado que en una de estas ves a la maquina salir por la cocina, te abandonará seguro... reir

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por susidie Vie Mar 13, 2009 3:41 pm

Sarita...a mi también me suena bastante...parece que se chasca.....por lo visto es normal....expertas por favor!!!!!!!!!!!!!! SOS!!!!!!!!!!!!
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 46
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Weduard Vie Mar 13, 2009 4:49 pm

Esos ruidos vienen por la dilataciones, a mi entender puede que se reduzcan pero desaparecer del todo lo dudo. Los metales al calentarse y enfriarse dilatan y en eso también influye la velocidad de coger las temperaturas y la propia temperatura en ºC que se coge.
Análogamente, después de un rato largo circulando con mi coche, llego, lo aparco en el garage y también oigo esos ruidillos, y tiene casi diez años ya.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Sarita1983 Vie Mar 13, 2009 6:55 pm

Wedu jajaja lo de tu coche ya es por viejecillo :P

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Weduard Vie Mar 13, 2009 7:38 pm

Aajaajjaaa..., graciosilla la Sarilla... Es viejecillo pero tira como la madrecilla que lo parió, y para las prácticas de dilataciones va de muerte. Ahora estoy con las pruebas de carga; ir a comprar leña, tierra para el jardín, y sobretodo cargarlo con la compra del super que es lo más pesado, jajajajaa...
reir reir reir reir reir reir reir reir reir reir
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Grani Vie Mar 13, 2009 8:16 pm

Vaya curro que le estás dando a la maricruz reir
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por unico Vie Mar 13, 2009 9:01 pm

Sarita, vaya caña que le has dado, pero eso esta bien, a la mia le gusta que le de caña, si me olvido de ella algun dia se enfada.....
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi maquinita está que no para quieta! Empty Re: mi maquinita está que no para quieta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.