MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

4 participantes

Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por MARIA JOSE Jue Oct 16, 2008 8:30 pm

BROWNIES II
INGREDIENTES:
200 g de chocolate Nestlè postres (8 barritas)
100 g de azúcar
75 g de harina
75 g de nueces ya peladas
3 huevos
un sobre de levadura ROYAL
100 g de mantequilla

PREPARACIÓN:
Rallar las nueces en velocidades 5-7-9 y reservar
En el microondas poner la mantequilla y el chocolate para ablandarlo mientras en el vaso del Thermomix ponéis el azúcar y los huevos y programáis 1 minuto, 40º velocidad 4.
Añadir la mantequilla y el chocolate y programar unos segundos en velocidad 4 para que se haga una crema, añadir las nueces ralladas y mezclar Por último poned la harina con la levadura y mezclar 5 segundos en velocidad 6
Verter la mezcla en un molde cuadrado, no demasiado grande, y meter al horno precalentado a 180º. Si tenéis aire, mejor lo ponéis, se esponja más. en unos 25 minutos está listo

Muchas gracias, conforme vaya haciendo mas recetas creo que aprendere hacerlo yo, pero aun estoy muy verde y necesito ayuda vuestra
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Re: Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por maglo Jue Oct 16, 2008 9:18 pm

pues la verdad que yo no tengo mucha idea en adaptaciones pero creo que esta receta no la necesita(que te lo confirmen las expertas). de todas formas en el libro viene una receta de brownie a su que te puede servir de guía pa los tiempos y las velocidades
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Re: Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por MERE33 Vie Oct 17, 2008 11:42 am

Hola MARIA JOSE la receta la puedes hacer tal cual como bien te ha dicho maglo , no tiene mas adaptacion , ya nos contaras que tal te queda un corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Re: Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por MARIA JOSE Vie Oct 17, 2008 3:26 pm

Gracias chicas ya os contare
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Re: Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por Weduard Sáb Nov 29, 2008 11:09 pm

Como ha acabado esto, ha salido bien? Me interesa porque tengo una recopilación de recetas de la termo y me voy a lanzar...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Re: Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por MARIA JOSE Dom Nov 30, 2008 12:19 am

Al final hice la del libro y me quedo muy rica pero quiero hacer esta uno de estos dias, cuando la haga te cuento
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc Empty Re: Me podeis adaptar esta receta de la th para la mc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.