MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

voy a hacer la carne en salsa de mere

2 participantes

Ir abajo

voy a hacer la carne en salsa de mere Empty voy a hacer la carne en salsa de mere

Mensaje por rakel Mar Jul 08, 2008 11:01 pm

hola mere voy a hacer la carne en salsa que hay en tu blog, me gustaria saber si queda tierne y jugosa, gracias corazon
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer la carne en salsa de mere Empty Re: voy a hacer la carne en salsa de mere

Mensaje por rakel Miér Jul 09, 2008 12:28 am

triste1 nadie sabe si queda bien?, es que no me atrevo y no se si hacerla en le olla expres duda gracias ;)
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer la carne en salsa de mere Empty Re: voy a hacer la carne en salsa de mere

Mensaje por MERE33 Miér Jul 09, 2008 10:14 am

Hola rakel ,perdona por la tardanza en respander , pero no havia visto tu post , mira si esta acostumbrada ha hacer la carne en la olla expres , no esperes los mismos resultados, sale tierna , pero no como en la olla , tambien depende del tipo de carne que uses , pero ni por asomo sale tan tierna como en la olla epres , espero no haver llgado tarde con mi respuesta corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer la carne en salsa de mere Empty Re: voy a hacer la carne en salsa de mere

Mensaje por rakel Miér Jul 09, 2008 12:05 pm

grcias mere por tu respuesta, la hare en olla expres no me arriesgo que aqui en mi casa son muy" malitos" para comer reir corazon gracias por responder
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer la carne en salsa de mere Empty Re: voy a hacer la carne en salsa de mere

Mensaje por MERE33 Miér Jul 09, 2008 12:14 pm

de nada gupa ,siento no haver podido hacerlo antes corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

voy a hacer la carne en salsa de mere Empty Re: voy a hacer la carne en salsa de mere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.