MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

4 participantes

Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por Antonio Reina Sáb Ago 30, 2008 11:01 am

Vamos a ver, esta receta es del libro que nos dan al comprarl y sencillita, pero tengo algunas dudas...


El bacalao al echarlo lo echo con todo el sofrito ¿no? (de otra manera no tendria sentido) y lo pongo 20 minutos....

los calabacines los coloquo en la bandeja... ¿en la metlalica? ¿En la de plastico? en las dos? tambien dice que se puede hacer en el horno... ¿Saldran mas ricos en el horno?


Gracias olala olala olala olala


Ahora la ultima pregunta y la mas tonta reir reir reir reir reir ¿Los calabacines se comen enteros? ¿O solo el relleno? lo digo por eso de la cascara y demas.... aunque al hacerlos al vapor o al horno será por algo ¿NO?


Gracias!!! a ver si los puedo hacer para este medio dia hambre hambre hambre

Antonio Reina
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty Re: CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por FresayCanela Sáb Ago 30, 2008 12:23 pm

Hola Antonio si miras bien la receta veras que te pone una vez hecho el sofrito con todo lo que lleva añadir el bacalao, si no fuera así no se mezclaria la masa con la que rellenaras las barquitas de calabacin. Por lo de las bandejas es indifrente que pongas una u otra, da lo mismo y respecto a la piel del calabacin si quieres te la puedes comer puesto que está cocida, yo no me la como porque estas cosas al igual que las berenjenas rellenas las como con cuchara y solo como lo de dentro pero mi marido por ejemplo se come todo, porque lo hace con tenedor y cuchillo y corta la piel, eso ya va a gusto de consumidor. Espero haberte sido de ayuda y ya nos contarás que tal te salen.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty Re: CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por Antonio Reina Sáb Ago 30, 2008 12:36 pm

Muchas gracias esta tarde os confirmo como me han salido olala

Antonio Reina
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty Re: CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por Nenya Lun Sep 01, 2008 11:08 pm

Yo siempre me como la piel de los calabacines y las berenjenas rellenas, me encanta y además sanísimo con lo de fibra que tiene.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty Re: CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por MERE33 Mar Sep 02, 2008 10:16 am

y no nos vas ha contar como quedo la receta al final? anda pon fotoooooo rezar rezar
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty Re: CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por Antonio Reina Miér Sep 03, 2008 9:58 pm

reir reir reir reir reir


La verdad es que soy muy perro para el tema de las fotos, y siempre que voy a usar mi Camara digital esta sin pilas reir reir reir reir


Deciros que las berenjenas salieron bien, aunque creo que habria que ponerlas mas tiempo al horno del que dice el librito y creo que seria un buen punto añadirle queso y gratinarlas, ya que ami parecer estaban un poquito sosas,


Gracias por el interes!!

Antonio Reina
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda Empty Re: CALABACION RELLENO DE BACALAO.... ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.