MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que fracaso!!!!!!!!!!!

+2
valmegat
pecosa75
6 participantes

Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por pecosa75 Vie Oct 17, 2008 10:44 pm

Chichas he echo este pan que vi del blog mis deseos mas dulces y me ha salido fatal, no se que ha pasado pero no me ha subido nada, ahora lo he sacado porque parecia que estaba pero por dentro esta crudo y todo apelmazado, vamos no tiene ni 2 dedos de alto, jooooooooooo con la buena pinta que tenia en la web.... lo meteré otra vez ahora sin pirex que se acabe de hacer no?? aunque no estará comestible....

PAN INTEGRAL ALEMAN EN PIREX
Ingredientes:
- 500 grs. de harina integral (yo 250 gr. harina de fuerza + 250 gr. de harina integral)
- 150 grs. de muesli
- 150 ml. de leche desnatada
- 200 ml. de cerveza (yo le puse cerveza negra alemana) (yo he puesto cerveza normal)
- 20 grs. de levadura fresca (yo 7 gr. de levadura seca) (yo he usado la fresca)- 20 ml. de aceite de oliva
- 20 ml. de miel
- 1 1/2 cucharadita de sal

Preparación con Thermomix-31:
1. Echar en el vaso la leche, la levadura, el aceite, la cerveza y la miel y programar 2 min. 37º V2. 2. Añadimos las harinas y la sal y mezclamos 10 seg. V6.
3. Por último echamos el muesli y programamos 3 min, V. Espiga.
4. Dejamos levar hasta que doble su volumen
5. Pincelamos con aceite el molde de pirex que vayamos a elegir y espolvoreamos con harina.
6. Metemos en frío en el horno, ponemos un cacharrito con agua dentro (hace que la corteza esté crujiente) y programamos 220º 40 min aprox.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por valmegat Sáb Oct 18, 2008 12:17 am

Lo siento mucho Pecosa, yo no te puedo ayudar , ya que los panes casi siempre me salen mal, y lo hago tal cual ponen las recetas.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por rakel Sáb Oct 18, 2008 11:49 am

hola pecosa a mi los panes en pirex no me salen , me quedan fatal, no suben y se quedan crudos , yo lo que hago es dejar levar una vez por lo menos y luego los meto al horno sin precalentar por arriba y por abajo a 180 grados unos 50 min, y asin si que sale beso
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por MERE33 Sáb Oct 18, 2008 2:12 pm

pues yo no se duda yo insisto siempre en que cuando e usan harinas integrales los levados son mas largos ,no me queda muy laro lo del primer levado du si has hecho la masa , la has dejado levar y despue la has puesto al pirex sin más me asalta una duda ...... si la mas la tocas despues de un levado as de desgasifcarla y darle un segundo levado , haora bien si la masa la has ejado levar colocada en el pirex y de hay al horno.... entonces no se que te ha podido paar nonono ha mi el pan el el pirex siempre me sale siempre bien de hecho hago uno todas las semanas , eso si siempre la misma receta de pan blanco que ya os es puesto en otras ocasiones , ya no sdiras si resuelvesel misterio de la masa que no suve
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por maglo Sáb Oct 18, 2008 10:46 pm

Poa la verdad que tengo muchas ganas de probar a hacer pan, a ver cuando encuentro el momento........ pecosa tu inténtalo de nuevo que ya verás como te sale!!!!!!
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por MERE33 Sáb Oct 18, 2008 11:02 pm

maglo animate , veras que en cuanto hagas el primero no podras parar de hacer todas las semanas , a mi es de lo que mas me gusta hacer , lo mismo lo hago en la mycook que en la panificadora que en la amasadora , es un vicio que tengo jijii , me encanta hacer pan ,
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por pecosa75 Sáb Oct 18, 2008 11:44 pm

Pues no se, igual es lo que dices Mere, cuando acabo de amasar lo deje un ratillo en la jarra (entendí eso en la receta) y luego lo pase al pirex y lo deje como una hora pero no subió, las otras veces que lo hice, tu receta, me quedo muy bien, será cuestion de hacer siempre esa
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por magdalena Dom Oct 19, 2008 12:51 am

vaya pues lo siento tendrás que comer regañá triste1
yo he hecho esta mañana un pan y me ha salido myu bueno y despues molletes de Anteuquera para desayunar mañana, tinen una pinta bueniiiiiiiiiiisima comer horno
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Que fracaso!!!!!!!!!!! Empty Re: Que fracaso!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.