no me ha levado el pan, porque???
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
no me ha levado el pan, porque???
Jooooo ya es la segunda vez que lo hago y no me sale, la primera fue una receta nueva y vale pero esta vez ha sido la del pirex y aunque esta en el horno, creo que será para la basura porque no ha doblado el volumen ni mucho menos. He puesto mezclas de harinas, total tenian que ser 600 grs y he puesto, 200 grs harina de fuerza (no tenia mas) 100 harina integral y 300 hrs preparado centeno del lidl, el resto todo igual, bueno el agua era de jarra filtrada, no era embotellada, no se si eso influirá mucho.
Bueno haber las expertas..... en caso que quede mazacote incomestible, se puede aprovechar para algo o directamente al cubo de la basura???
Bueno haber las expertas..... en caso que quede mazacote incomestible, se puede aprovechar para algo o directamente al cubo de la basura???
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: no me ha levado el pan, porque???
Pecosa la harina integral y la de centeno, son dificiles de levar.
a mi tambien me ha pasado varias veces.
a mi tambien me ha pasado varias veces.
ya lo habia hecho otra vez valme con este preparado de harina de centeno pero aquella vez puse 400 harina trigo normal y 200 del preparado, y hoy he cambiado 100 grs trigo por integral y que hago para tirar???
pecosa75- REPOSTER@
yo los tuve que tirar, pues parecia suelas de zapatos, es un rollo , haber si le cogemos el truqui a las masas del pan.
he ido a mirarlo ahora y ha crecido algo dentro del horno, no se, imagino que lo tendré que tirar, que rabia me da....
pecosa75- REPOSTER@
esas mezclas son difíciles, yo nunca mezclo mas que harina normal y la de chapata o la de centeno y ahora ni eso, uso la harina normal y ma masa madre que tiene de chapata y v a de lujo :perr:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Así me quedaron al final, un poco apelmazado, pero no se tira nada que hay crisis, jejejeje
pecosa75- REPOSTER@
venga, que no tiene tan mala pinta, seguro que al final estaba hasta bueno
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Pecosa, está superaprovechable, crei que estaria mucho peor, tenemos que ir aprendiendo.
Feliz domingo
Feliz domingo
peco, enhorabuena porque al menos la pinta está bién.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Esta mañana hemos desayunado tostadas con el y mi marido que es de los que le gusta sucarlas en el cafe con leche me ha dicho "este pan si que esta mullido que no chupa ni la leche, jajajajajaja " pero bueno, lo hemos comido y aun queda para otra vez
pecosa75- REPOSTER@
Vaya ya veo que no soy la unica con el pan, a mi tambien me da mucha rabia pecosa, pero te diré una cosa yo ya he preparado no se cuantos y todos a la basura, bueno uno se salvo el pobre de mi marido y mi sobri, dieron cuenta de él, decian que no estaba malo, pero si lo estaba.... ya quisiera yo que me salieran como a ti pecosa, pero tengo que claro que algun dia me saldran no pienso rendirme.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.