porque????? :(
+4
magdalena
Grani
unico
davinia
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
porque????? :(
bueno haber si vosotros me podeis decir el porque se me abren todos los biscochos de cebra que hago???? es que queda muy feo (aunque de gusto mejor no hablamos) pero me da coraje de que se habra,e echo 3 y los 3 se me an abierto os lo voy a enseñar en una fotito que le eche al de ayer que hize besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Re: porque????? :(
Siento no poder ayudarte Davinia, yo no he hecho este bizcocho aun, pero podrías decirnos, para si alguien te puede aconsejar, ¿en que momento se te abren? ¿Cuando aun esta en el horno, cuando lo dejas enfriar, o cuando lo desmoldas?
Pues pienso que puede ser debido a una cuestión de temperatura, posiblemente a un exceso. Espero que alguien te pueda orientar mejor
Besos
Pues pienso que puede ser debido a una cuestión de temperatura, posiblemente a un exceso. Espero que alguien te pueda orientar mejor
Besos
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Puede ser por la temperatura del horno, si es muy alta suben mucho y cuando lleva chocolate se cuartea y se abre, yo pienso que la temperatura ideal sería 160º, aunque lo tengas que dejar mas tiempo dentro del horno.
estoy con vosotros pienso que es temperatura alta, lo hice para la base de la tarta de mi hijo y me pasó igual pero no preocupó porque no se veia y estoy segura de que como tenia prisa le puse más tempratura de la debida
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
muchas gracias,unico se me abre en el horno,yo lo pongo a 175º unos 40 o 45 min.besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Davinia, yo también pienso que es por un exceso de temperatura. Am mí antes me pasaba siempre, ahora en lugar de 180º le pongo 170º
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Si yo tambien creo que es la temperatura que esta demasiado fuerte suben muy rapido hasta se pueden llegar a abrir, es mejor a temp. mas suabe y luego ir regulando.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Yo el que he hecho, lo he puesto a unos 170º, mi horno es normal, lo puse arriba y abajo.
A mi también me pasa siempre Davinia y por las temperaturas que leo creo que es por eso, yo lo ponía 30 minutos 180º, como ponía en el bizcocho de yogur, que fué el primero que hice. Da pena porque estan muy buenos pero el aspecto... Probaré con menos temperatura y más tiempo.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
mi horno tiene ventilador que dicen que para la reposteria va mejor de hecho creo que sale menos seca, eso si lo pongo siempre a menos temperatura de la que se indica en la recetas y poco a poco lo voy subiendo, a si de momento no se me rajan nunca.
araleo- cociner@
El mio también es con ventilador ¿Cuánto le pones de temperatura Araleo?
angyhel- cociner@
Cuando estoy haciendo la masa pongo el horno a calentar ya incluido el ventilador y depues si las recetas pone 180º que es lo que suele poner en casi todas de reposteria, yo le pongo a menos de 170 entre 150/160º a si se hace despacito y segun le voy pinchando voy subiendo un poquito la tem. pero casi nunca llego a los 180º, ademas siempre lo quito un pelin antes de que este del todo cocido y sigo dejando el horno cerrado, asi se termina de hacer con el calor que queda en el horno, asi no me suele fallar, pero claro cada uno tiene su truquillo,
araleo- cociner@
Muchas gracias, Araleo. Probaré haber si le pillo el truco de una vez.
angyhel- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.