MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡

+7
magdalena
valmegat
FresayCanela
pecosa75
bae
araleo
MERE33
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡

Mensaje por lupe Miér Dic 03, 2008 3:08 pm

Aquí estan mis deberes calentitos calentitos recien hechos. Huele que alimenta. Yo no le puse champis y en lugar de vino blanco que no me quedaba le puso vino tinto.

DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡ - Página 2 Img_1915

Gracias por las recetas bono bono
lupe
lupe
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 151

DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡

Mensaje por araleo Miér Dic 03, 2008 4:11 pm

Quer rico Lupe, aplauso aplauso aplauso te ha quedado fenemenal, lo bueno de esto es que cada uno le ha dado su toque personal, y asi no son todos iguales beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por minie Miér Dic 03, 2008 4:33 pm

Bueno, pues yo también he probado la recetita de Valmeeeeee..... que está muy muy rica!. Mi costi me ha pedido que la repita muchas veces.
Cómo me gustran estos platos, sencillos, sabrosos y baratos (que no está la cosa para derrochar). Yo hice también un arrocito blanco para acompañar, y vamos, como para quejarse!

Gracias, Valme por esta receta tan güena!
El cuerpo del delito:DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡ - Página 2 Pechugaschilindronjpgjz1
corazon corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746

Mensaje por valmegat Miér Dic 03, 2008 7:10 pm

Minie , me alegro de que os gustase, y no me tienes que dar las gracias, yo las copieteos y hago algunos cambios, solo eso.

corazon
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449

http://www.valmegat.com

Mensaje por unico Miér Dic 03, 2008 8:39 pm

que estupendo os ha quedado lupe y minie, la verdad que esta receta ha sido un exito
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507

Mensaje por MERE33 Jue Dic 04, 2008 12:04 am

bueno , bueno , que bien os ha quedado ha tod@s , por ahora estais todos aprobados , menos yo que aun no los he puesto reir pero los he hecho esta noche y mañana pondre la prueba del delito ,esta muy bueno aunque esta receta ya la havia hecho yo antes , la he buelto ha preparar para que no me suspendais reir
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por araleo Jue Dic 04, 2008 12:09 am

No se porque hasta ahora no habia podido ver la foto de Unico, tiene muy muy buena pinta pero claro como comprenderas me gusta mas el mio, reir reir a Minie le ha quedado con mas salsita como a mi, tiene tambien una pinta estupenda si es que ya no hay quien nos supere chicos, somos los mejores. reir reir reir es que estoy muy cansada y asi me animo un poco.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por MERE33 Jue Dic 04, 2008 12:12 am

ha mi tambien me ha quedado con mucha salsa , pero buenisisimo ,
araleo si necesitas animarte abroun po st para irno de marcha y asi te animas reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por MERE33 Jue Dic 04, 2008 8:06 pm

Ya se , ya se que llego tarde , no me regañeis , aqui estan mis deberes y ahora os explico mis adaptaciones , aunque esta receta ya la habia preparado antes , pero es cierto que esta buensima , yo como veis he usado muslitos en vez de pechuga y ademas los he puesto enteros y si paleta mezcladora , la salsa la he triturado porque ha mi costi no le gusta encontrarse trocitos (es muy delicadito) por lo demas igual exceptuando el tiempo claro, que al ser piezas grandes le he puesto 20m en lugar de 10

DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡ - Página 2 Img_0012

DEBERES DEL 1 AL 7 DE ¡¡¡¡DICIEMBRE¡¡¡¡¡ - Página 2 Img_0011
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por magdalena Jue Dic 04, 2008 8:10 pm

te vamos a tener que aprobar pues tienen una pinta buenisima bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por sagi13 Jue Dic 04, 2008 8:13 pm

reir reir he visto que algunos estais aprobados...
menos mal que Mere no nos pone SUSPENDIDOS a los que no hemos hecho los deberes olala olala olala a ver... si puedo hacer ésta...
porque sigo siendo aprendiz reir reir que me parto reir reir reir bono
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por magdalena Jue Dic 04, 2008 8:26 pm

Y ¿cómo está tu perrita? en la foto muy guapa :upu:
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2