MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

+3
pecosa75
MERE33
bae
7 participantes

Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por bae Dom Nov 16, 2008 4:28 pm

Hoy me he levantado especialmente reivindicativa, y ante las dos opciones que se me plantean, quemar el sujetador ante el ministerio del trabajo en defensa por la igualdad de la mujer, o dar por saco a mere, me quedo con la segunda opción, al menos no gasto metrobus.

Propongo la creación de una plataforma reivindicativa de deberes en el foro, que Mere proponga un plato, y el que quiera tiene una semana para hacerlo y colgar la foto. Han de ser platos dulces y salados, yo los alternaría, y con una pizca de complicación, tampoco mucha que todavía estamos como arguiñano, aprendiendo. Mere, bueno, puedes poner las reglas que tú quieras, para eso eres la asministradora.

El que quiera adherirse a esta plataforma sólo debe dar, al igual que yo, por saco en este hilo.

TODOS CON LA PLATAFORMA PRO-DEBERES.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por MERE33 Dom Nov 16, 2008 4:55 pm

reir reir que pasaaaa¡¡¡¡¡¡ no teneias cerillas ? para quemar el sujetador?
chica eres la cañña ¡¡¡ bueno , bueo , eperaremos ha ver quien secunda la ''plataforma'' y decidiremos aunque de antemano os digo que es muy buena iddea , aunque para llevarla acabo habria que estudiarlo bien (la forma ) y quizas necesite alguna ayuda , por lo demas me parece muy buena idea .



bae ,me gustaria poner tu tema del fenomeno mycook en un post fijo para que no se pierda , pero quisiera tu permiso para hacerlo ok
beso beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por bae Lun Nov 17, 2008 12:01 am

Por supuesto que puedes utilizar el post para lo quieras, y a ver si se anima esto y nos líamos ya con los deberes.

A ver, que sois muy lentos. Secundad ya esto.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por pecosa75 Lun Nov 17, 2008 10:13 am

A mi me parece muy buena idea pero yo tengo poco tiempo para hacer los deberes pero vamos que intentaré hacerlo, aunque eso si que no sean solo dulces y si hay platos light mejor, jejejejeje
Haber los demás si se animan también.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por FresayCanela Lun Nov 17, 2008 11:38 am

A mi la idea tambien me parece buena, pero al igual que Pecosa yo tengo poquisimo tiempo y a eso hay que añadir que cocino solo para mi, mi esposo come en el trabajo por lo que hay semanas que si tengo comida preparada casi ni cocino. De todas formas eso no quiere decir que algun dia no participe.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por bae Lun Nov 17, 2008 1:52 pm

para facilitar las cosas el reto debería de ponerse los lunes y con una semana de plazo podemos aprovecha el finde para hacerlo las que andemos peor de tiempo. Y yo por repos tampoco me preocuparía, con mere nos vamos a hinchar de guisos.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por Nenya Lun Nov 17, 2008 6:29 pm

Yo me apunto a la moción aunque no se si esta semana podré hacerlo porque todavía estamos limpiando todo, pero quizá el sábado pueda...
Aunque he de reconocer que ahora me da canguele todo, hasta el microondas no para de pitar!! Ay dios mio, que yo soy muy niña para llevar una casa....jjejejejej du
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por MERE33 Lun Nov 17, 2008 6:38 pm

Hay Nenya ¡¡¡¡¡ tu no te preocupes veras que pronto te haces con la casa , es normal que al principo te de un poco de cange jijiji , eso le pasa ha todo el mundo tenga la edad que tenga , tu despacito y con buena letra , disfruta del momento de estrenarlo todo y listo , lo demas ya bendra rodado
beso beso beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por magdalena Lun Nov 17, 2008 9:32 pm

Nenya no tengas miedo, el preincipio siempre es duro pero todo resiste hasta los platos y si se rompen se compran. Yo pienso que lo principal es que seas tú misma y que sólo intervengan cuando pidas ayuda. Tú casa es tu reino y tú la ünica reina beso
A otra cosa mariposa,, ¿que hay que hacer? no aseguro que cumpla siempre pero me comprometo a intentarlo. Es un dasafio.
Esta Bae, pero que pasa ¿no tienes nada que hacer e inventas como liar a la gente? reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty deberes

Mensaje por marta_60 Mar Nov 18, 2008 12:53 am

Yo tampoco tengo mucho tiempo.Suelo cocinar un poco más los fines de semana.No obstante, quien pueda pues me parece una idea estupenda.Por cierto Mere, hice la tarta de nata y crema pastelera para el cumple de mi sobrino y me he convertido en la tía favorita, no te digo más.Un saludo a todas.
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por MERE33 Mar Nov 18, 2008 12:32 pm

marta me alegro muchisimo de que te gustase la tarta , y de que triunfases con tu sobrino , que mira que ha veces es dificil , un besote fuerte beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty deberes

Mensaje por marta_60 Mar Nov 18, 2008 4:06 pm

Bueno Mere, espero seguir triunfando gracias a vuestras recetas.Nenya no te preocupes, yo me casé con 20 años y uff, todo era muy cuesta arriba.Hoy que tengo 48,cuatro hijos, una separación a cuestas y un nuevo matrimonio lo que he aprendido es que no SE DEBE INTENTAR SER MUJER 10. Así que ya sabes, poco a poco.Un besote beso
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por FresayCanela Mar Nov 18, 2008 4:09 pm

De todas formas es que nosotras nos exigimos demasiado, quizá en algunas cosas deberiamos aprender de ellos, que no se tomas las cosas tan a pecho, no creeis?

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO Empty Re: PLATAFORMA PRO- DEBERES DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.