panini en un minuto
+8
magdalena
pecosa75
FresayCanela
MERE33
araleo
valmegat
unico
minie
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
panini en un minuto
Cuánto tiempo sin poder entrar por aquí!. Primero estuve yo malita con un gripazo tremendo y al poco tiempo cayó mi marido...
Hemos tenido pintores en casa, ya sabéis la que se organiza, amén del frío, la humedad... Uffff!!!
Por fin este fin de semana hemos visto a nuestra sobrinita. Está hecha un sol, engordando, y su mami muy bien.
Tenía un mono tremendo de hacer cosas con la Mycook y he preparado estos panini. La receta copiada de Mere de su estupendo blog. Están riquísimos y se hacen en un santiamén. Muchas gracias, Mere, cómo nos alegras la vida!.
Hemos tenido pintores en casa, ya sabéis la que se organiza, amén del frío, la humedad... Uffff!!!
Por fin este fin de semana hemos visto a nuestra sobrinita. Está hecha un sol, engordando, y su mami muy bien.
Tenía un mono tremendo de hacer cosas con la Mycook y he preparado estos panini. La receta copiada de Mere de su estupendo blog. Están riquísimos y se hacen en un santiamén. Muchas gracias, Mere, cómo nos alegras la vida!.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: panini en un minuto
Eres toda una artista... me alegra que estes denuevo con nosotros
besos
tendre q buscar esta receta..... mmmmmmmmmmmmmm
besos
tendre q buscar esta receta..... mmmmmmmmmmmmmm
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Gracias, Julio. Yo también me alegro de estra por aquí. Os echaba de menos!.
Prueba la receta y ya verás qué ricos. Un
Prueba la receta y ya verás qué ricos. Un
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
es verdad Minie, yo tambien te he echado de menos, me alegro un monton , de que esten bien la nena y su mamá.
Minie, que pinta mas buena pero yo en casa no puedo hacer pan mi maridin es Panadero y se pone celoso. je je aun asi me la apunto, a ver si le interesa hacerla a el.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
MERE33 escribió:olle araleo ,dile ha tu maridin que no cuente secretos para un buen pan
Eso, eso que nos los cuente que yo estoy interesadisima. Por cierto Mere he llegado del trabajo y me he puesto manos a la obra con los panecitos del desayuno pero dejandolos levar, los acabo de sacar del horno ya os enseñaré. Es que me ha dado tanta envidia de ver los tuyos que aqui estoy sin planchar. jijiji
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Vale, cuando querais, a ver si le convenzo y le digo que me adapte la del roscon de reyes le sale de muerte, claro en cantidades industriales je je no se porque ultimamente esta mosca conmigo dice que entre la maricruz y el ordenador no le hago caso, que lo que nos gusta estar aqui escribiendonos todo el dia, pare celosin no?
araleo- cociner@
fresaaaaaaaaaaa pero ha estas horas y liada con el pan .......
pero mujer eso es ponerle empeño y lo demas son tonterias , espero que te salgan de vicio , en cuanto te salgan estos te salen todos , ya veras que pedazo de panes nos vas ha hacer
pero mujer eso es ponerle empeño y lo demas son tonterias , espero que te salgan de vicio , en cuanto te salgan estos te salen todos , ya veras que pedazo de panes nos vas ha hacer
Pues tu dile que con esto no hay problema.... que lo haces para cuidarle mejor... Si es que son como niños. El mio ya cuando cocina y no ve la camara de fotos me dice, que pasa no le haces foto a este plato, espera que te traigo la camara.... Asi que ya sabes tienes que educar al tuyo que no le tienes bien enseñado.
FresayCanela- REPOSTER@
araleo ,tu hazle mimos ha ver si lo combenzes y si acaso esta noche le das mucho cariño........... ha ver que tal
fresa el tuyo como elmio ,cuando pongo la mesa pregunta ..¿puedo comer o toca foto?
MERE33 escribió: fresaaaaaaaaaaa pero ha estas horas y liada con el pan .......
Eso espero guapa, pero yo de momento no las tengo todas conmigo. Es que tus bollitos estaban tan apetecibles y para mañana ya se acaba el bizcocho (que por cierto voy a poner la recetita ahora mismo) que me he dicho para desayunar mañana.....
FresayCanela- REPOSTER@
tu abrigalos y si ves que no levan mucho ponlos junto al radiador que esten calentitos
MERE33 escribió: fresa el tuyo como elmio ,cuando pongo la mesa pregunta ..¿puedo comer o toca foto?
Eso, eso... estos que estan muy bien ensañaditos los probetes
FresayCanela- REPOSTER@
Como sois, osea que le tengo que hacer chantaje no?, o nos da la receta del roscon, o no se come un colin , je je je
araleo- cociner@
es que araleo aun es novata y no save su maridin lo que le queda por aguantar con el foro ,las fotos y los experimentos mycookeros
eso , eso araleo , lo has pillado , queremos roscon aun ha costa de la salud sexual de tu costillo pero esto no se lo cuentes que me muero de la verguenza heeeeeeeeeeeeeeeeeee
No te preocupes Mere, que no le cuento nada, los hombres cuanto menos sepan mejor, pero me parece a mi que lo voy a tener dificil.
Porque como le deje a dieta entonces si que se me pone de morros y capaz de devolver la Maricruz Anda que la que hemos liado con los Paninis de Minie.. si es que.
Porque como le deje a dieta entonces si que se me pone de morros y capaz de devolver la Maricruz Anda que la que hemos liado con los Paninis de Minie.. si es que.
araleo- cociner@
es verdad y yo sin decirle ha la pobre lo buenos que le han salido, que poca verguenza tengo ,
pues eso minie que tus paninis estan tan buenos que nos hemos buelto locas jiji y se nos ha ido la pinza ha otros meneteres
pues eso minie que tus paninis estan tan buenos que nos hemos buelto locas jiji y se nos ha ido la pinza ha otros meneteres
Yo corroboro (de pronto esta palabra como que no me suena...) y apoyo lo que dice Mere.... la pinza se nos ha ido del tó
FresayCanela- REPOSTER@
y si borro los mensajes para que no los leann las demas ?????????
es que ahora qu elo pienso , creo que me he pasado un pelin
es que ahora qu elo pienso , creo que me he pasado un pelin
Estan super divertidos Mere, no creo que nadie se ofenda a nuestros años.
araleo- cociner@
y si nos denuncian por malos pensamientoshe inducir he un amujer inocenta alchantaje ?
Jo pues no lo habia pensado asi, anda que como se meta mi maridin al foro, entonces si que te hago borrarlos es broma tranquila que no se mete. y ahora si hasta mañana a toooooodaaaaaas.
araleo- cociner@
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 4.