panini en un minuto
+8
magdalena
pecosa75
FresayCanela
MERE33
araleo
valmegat
unico
minie
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: panini en un minuto
hola guapa , la levadura es de la marca maizena pero de panadero , que no sea la quimica de los bizcochos , la harina si tiene que ser de fuerza y no la hay en mercadona , la hay en el c.i. y en las panaderias y en carrefur , y por ultimo no , no necesitan levado
o sea que se compra en las panaderias?
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
ahh vale pues esta no la había visto nunca... y si no tienen de esa marca? a que equivaldría a una fresca?
Nenya- cociner@
si , si no encuentras esta tendrasque usar la fresca , esa si la tienen en mercadona , espera y te pongo una foto
bueno si no quieres no te molestes porque la fresca sí que la he visto. Entonces de esa fresca cuanto tendría que poner?
Nenya- cociner@
Hola, Nenya, chiqui. Ya ves qué panorama tenemos en este foro (en qué psiquiátrico nos estarán echando de menos?).Nenya escribió:Siento cortaros el rollo pero se puede preguntar algo sobre la receta,no? Me gusta veros así de animadas!!
Y ahora a lo que iba, cuando hablais de levadura de panadero (maizena) es la maizena del super?
Los paninis se tienen que dejar levar?
La harina es normal o es de fuerza? Alguien sabe si en mercadona hay harina de fuerza?
Mira la levadura de panadero (creo que también la hay de la marca Maizena) que yo he usado la venden en casi todos los supermercados:Levadura seca de panadería (en sobrecitos).
Los paninis no hace falta dejarlos levar
La harina que yo he usado es normal. Pruébalos, que están buenísimos, igual con dulce que con salado.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 4 de 4.