MAÑANA VOY DE ESPIA,
+5
valmegat
pecosa75
FresayCanela
MERE33
araleo
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MAÑANA VOY DE ESPIA,
En el cole de mi peque hacen unas jornadas de navidad, mañana y pasado se trata de como cocinar con la THERMOMIX, me he apuntado para ver si nos sirven los consejillos y truquillos, yo voy de espia y os cuento, si hacen alguna receta guay me la punto y luego la adaptamos, hasta mañana chica/os.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Re: MAÑANA VOY DE ESPIA,
pero ponte un buen disfraz que no te reconozcan
ya nos conatras que tal, ha , y llevate la camara de fotos en el reloj como los buenos espias
ya nos conatras que tal, ha , y llevate la camara de fotos en el reloj como los buenos espias
Eso tu no pierdas detalle, que aqui estamos luego nosotras....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
No habia pensado lo de la camara de fotos anda que si me hechan del curso todo sea por este gran foro y por vosotras, si no me volveis a ver por aqui acordaos solo un poquito de mi, que cai en la batalla por la defensa de nuestra Maricruz.
araleo- cociner@
Vaya como esta la nochecita, presagiamos agua seguro.... o quiza alguna nieve en su tierra, por aqui mucho frio.... De todas formas algo ronda por el ambiente porque estamos revolucionás
FresayCanela- REPOSTER@
Ya os digo chicas, ¿es que hoy es luna llena? jo lo peor de todo es que no fumoooo, llevadme mejor algo de chocolate. Por cierto seguro que la receta de Valme no llevaba algo raro je je je...me voy a recojer y a la cama, que desde que estoy en este foro me acuesto a las mil, vosotras teneis la culpa.
araleo- cociner@
hasta luego , yo tambien me marcho ,y no conteis lo que hemos charlado , que aqui no se entera nadie
araleo- cociner@
que descanses ,fresa creo que se ha asustado y se ha marchado por la puerta trasera
mere estas que te sales guapa, menos mal que me habeis echo reir un rato
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Mere tu estas para animar a la gente no para asustarlos, de verdad, a ver si esta noche no vas a dormir, anda que tambien le viene bien un poco de animacion al foro, y es que el la vida no todo es cocinar,
araleo- cociner@
Me parrrrtoooooo, , anda que casi no me iban a ver podrias a verlo buscado mas discretito, entre el coche y el disfraz seguro que no vuelvo. , pero como soy como el ave fenix resucitare de mis ceniza.
araleo- cociner@
hay valme ,no veas como me estoy rillendo es que las chicas dicen que es la luna , pero pa mi que se me ha ido la pinza del todo
araleo ,no te he puesto el disfraz porque no lo he encontrado , pero lo estoy buscando
araleo ,no te he puesto el disfraz porque no lo he encontrado , pero lo estoy buscando
bueno ya me marcho , adios ha todas y que soñeis con los angelitos , sed malas ,que las niñas buenas van al cielo y las malas ha todas partes
MERE33 escribió:que descanses ,fresa creo que se ha asustado y se ha marchado por la puerta trasera
Asustarme... Que no, que estaba colgando la receta del bizcocho en cocina tradicional. Es que de momento voy en mono... haber si cuando me haga mayor puedo ir en stereo
FresayCanela- REPOSTER@
Pues ale todas a dencansar.......mañana sera otro dia
FresayCanela- REPOSTER@
Vaya Vaya!!! donde me he metido!!!
yo mejor no digo ni mu que luego me echaran a patadas..
yo mejor no digo ni mu que luego me echaran a patadas..
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Que no Unico, que no.... que a ti no te echamos..... Que eres nuestro heroe, para uno que se lanza al ruedo tu crees que vamos a echarle a patadas.... Tururu... no te lo crees ni tú....Toma ya con pareado y todo
FresayCanela- REPOSTER@
da gusto leer esto, !VIVA LA ALEGRIA Y EL BUEN HUMOR! Pues sí Mere si la llevan a Albolote te queda cerca y le puedes llevar tarta 3 chocos, aúnque pensandolo bien si la prueban los carceleros lo mismo no la dejan salir nunca para así comerse su tata
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 3.