MAÑANA VOY DE ESPIA,
+5
valmegat
pecosa75
FresayCanela
MERE33
araleo
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MAÑANA VOY DE ESPIA,
me alegro de que hallas salido sana y salva y bien comida , ya nos pondras las fotos cuando puedas guapa y si puedes la receta del bizcocho , eso si ha escondidas de t maridin jijiji .
Con respecto ha la causa de grani creo que hay tod@s nos unimos , estas cosas siempre nos parecen lejanas pero estan hay y nadie esta libre asi que mejor ser solidarios con estas causas
Con respecto ha la causa de grani creo que hay tod@s nos unimos , estas cosas siempre nos parecen lejanas pero estan hay y nadie esta libre asi que mejor ser solidarios con estas causas
Si Mere, En cuanto pueda prometo poneros cada recetita con sus fotos, y si no me sale seguro que tu me ayudas verdad?, a ver este finde que es mas largo, de verdad que el bizcocho estaba buenisimo, a lo mejor alguien ya tiene la receta pero es igual, incluso si pudiera lo hago.
Del otro tema prefiero no volver a poner nada que me pone muy muy triste.
¿que te parece las fotos de Unico?, como nuestro defensor, me he partido de risa, lo que pasa que nos pilla un poquito lejos no?,
Del otro tema prefiero no volver a poner nada que me pone muy muy triste.
¿que te parece las fotos de Unico?, como nuestro defensor, me he partido de risa, lo que pasa que nos pilla un poquito lejos no?,
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Grani escribió:No es navideño, me lo han mandado con un correo de la asociaciacion contra el cancer y me uno a ellos poniendolo.
Pues a mi me encanta, que porque ya lo tienes tú si no me lo ponia, me transmite tranquilidad, todo en blanco.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Araleo esperamos con paciencia las recetas, vemos que has hecho un magnifico trabajo de repor-espia y que has salido airosa de el, ahora te toca cocinar todo lo aprendido y exponerlo en este maravilloso foro para que tus companeras-compañero lo veamos, jejeje
Con respecto al avatar deciros que en mi familia por desgracia hemos tenido varios casos ya y cuando me enviaron esto, pensé que era precioso y que la gente que lo vea y sepa lo que es, estaran orgullosos de verlo en un avatar.
Gracias
Con respecto al avatar deciros que en mi familia por desgracia hemos tenido varios casos ya y cuando me enviaron esto, pensé que era precioso y que la gente que lo vea y sepa lo que es, estaran orgullosos de verlo en un avatar.
Gracias
ok Grani, pues no tengo trabajo ni nada, pero tranquila que le hice fotos a todos los platos con lo cual solo tengo que copiar y listo. je je je...
araleo- cociner@
Esperamos con impaciencia las fotillos y las recetas tambien
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
Eso venga, venga.... ahora que tenemos un finde largo a ver si nos pones al dia, nos morimos de las ganas por ver todo
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Si chicas a ver si este finde largo me pongo y os lo paso todo.. sobre todo quiero que adaptemos pronto el bizcocho de verdad estaba super...
araleo- cociner@
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 3.