MAÑANA VOY DE ESPIA,
+5
valmegat
pecosa75
FresayCanela
MERE33
araleo
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MAÑANA VOY DE ESPIA,
Eh de momento sigo aqui el curso es esta tarde, vaya cahondeito que nos tragimos añoche, yo corte porque se estropeo internete de tanta broma, y me dije a la caaama.. Me he traido la camara, ya os contare
Que no Unico, a ti no te hechamos para nada, vete preparandote que tu me tienes que sacar de la trena Oye Mere para que quieres que use el chalequito?. je je es antisalpicaduras?, porque como dicen que la termomix es tan potente.... es broma, a ver si alguna de la thermomix se me enfada.
Que no Unico, a ti no te hechamos para nada, vete preparandote que tu me tienes que sacar de la trena Oye Mere para que quieres que use el chalequito?. je je es antisalpicaduras?, porque como dicen que la termomix es tan potente.... es broma, a ver si alguna de la thermomix se me enfada.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Estamos todas ansiosas esperando ver lo que nos cuentas, vaya tela lo bien que lo pasasteis anoche, que envidia, su hubiese sabido que estabais on-line me hubiese conectado.
No veas Grani, estuve una hora intentando irme a la cama, pero cada vez habia un mensaje nuevo, y una fuerta mayor que me dominaba, no me dejaba hasta que se me estropeo internete y pa la cama. Tu entra por las noches que seguro que hay alguna juerga nueva.
araleo- cociner@
No entro de noche porque no tengo portatil y el ordenador lo tengo en el dormitorio, pero creo que lo dejare encendido y mirare si hay alguien sobre esa hora, porque total en la tele no hay nada y me duermo en el sofá, me ha dado envidia sana de ver lo bien que lo pasasteis.
A mi me pasa lo mismo que como no veo nada la tele, me meto a ver si alguien ha puesto algo, o si hago alguna receta, las hago por la noche y ya me lio.
araleo- cociner@
Grani escribió:Estamos todas ansiosas esperando ver lo que nos cuentas, vaya tela lo bien que lo pasasteis anoche, que envidia, su hubiese sabido que estabais on-line me hubiese conectado.
Grani si es que no se por donde andas ultimamente que se te ve muy poco.... seguro que en breve nos sorprendes con algo gordo, eh!!! pillina
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
No creo que sorprenda con mucho, ando muy liada, por eso es que estoy poco por aquí, pero que sepais que entro casi todos los dias para leeros, es que no se puede estar sin vosotr@s.
araleo yo si es necesario voy a donde haga falta para rescatarte, ya tengo preparado el plan de rescate y todo.... entre todos/as prepararemos cosas ricas con las makinitas y ya veras que los guardias ante tanto manjar ni se dan cuenta de tu huida
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Bueno bueno pero que caballero esta hecho eh y encima sabes cocinar menuda joya, pero como veis he salido sana y salva de mi mision, deciros que la super Thermomix no tiene nada que envidiar a nuestra supermaricruz, a ver se ve que es una maquina muy robusta y algo mas estable que la nuestra, pero por lo demas hacen lo mismito, El curso ha estado muy bien ha venido una señora mayor muy experta en cocina, y ademas en la Thermo, (yo con la camara de fotos todo el tiempo y encima me acordaba del foro y me daba la risa), ha hecho PASTEL DE PUERRO, GOMINOLAS, NUBES, Un BIZCOCHO que no me acuerdo como se llama, me he dejado las recetas en el coche porque mañana hay mas, el bizcocho lleva Zanahoria, He visto montar claras de huevo que no tenia ni idea, y mañana lo termina de presentar, a ver que tal queda, y se han quedado mazerando ALITAS DE POLLO, al no se que con miel y mas cosas, mañana termina de presentar todos los platos y los probamos, ya os contare en cuanto pueda pongo las recetas con sus fotitos para que las expertas las adapteis, tambien nos ha dado alguna receta de coktels, y de BOMBONES AFRODISIACOS.... ESTOS TENEMOS QUE PROBARLOS UUUUUH.
araleo- cociner@
Araleo, si tu como espía no tienes rival...
Pues a mi me acaba de entrar la risa imaginandote con camara en mano y aguantando las ganas de reirte acordandote de todo lo que se comento anoche
Eh!!! pon la receta de esos bombones afrodisiacos
Buen trabajo. tu proxima mision sera.....
Pues a mi me acaba de entrar la risa imaginandote con camara en mano y aguantando las ganas de reirte acordandote de todo lo que se comento anoche
Eh!!! pon la receta de esos bombones afrodisiacos
Buen trabajo. tu proxima mision sera.....
unico- cociner@
Pues imaginate a mi, la risa que me daba, y encima la señora se ha creido que tengo la Thermo y me ha dado un formulario para que lo rellene como le ponia tanta emocion ella no hacia mas que decirme mujer mujer hoy no le hagas fotos, que mañana queda mas bonito, y yo dale que dale, pero es que me gusta tener todo el proceso, le decia yo je je je., y ahora que hago, le digo la verdad?, que fuerrte si es que no puedo salir de casa.
araleo- cociner@
no digo nada como se esté enterando la de th de lo que está pasando por aquí mañana te pone entre rejas seguro, seguro
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Esperadme que ya vengoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no enpeceis la fiesta sin mi ,me queda un poquito y ya esoy con bosotr@s
no enpeceis la fiesta sin mi ,me queda un poquito y ya esoy con bosotr@s
bueno , parece que la operacion ¡¡espiar ha thx¡¡ ha salido bien , lo que me eh reido imaginandote con la camara en mano
pero no te descubras , tu haz como que tienes la thx que si no si que vas ha necestar el chaleco antivalas y aunque unico esta listo para el recate , mientras que atraviesa el charco les da tiempo ha acribillarte
quedamos ha la espera de lso resultados de la segunda parte
pero no te descubras , tu haz como que tienes la thx que si no si que vas ha necestar el chaleco antivalas y aunque unico esta listo para el recate , mientras que atraviesa el charco les da tiempo ha acribillarte
quedamos ha la espera de lso resultados de la segunda parte
como alguien de th lea de estranji este foro no sé que va a pasar con la espia lo mismo nos acusan a tod@s de complices y vamos al truyo
magdalena- REPOSTER@
Hola a todooos, esta tarde sigue mi mision ya con todo terminado, hare mas fotos y cuando lo tenga todo ordenado os lo pongo, es verdad como los vean la de la thermo, hoy de alli no salgo aunque estoy tranquila de que no me vais a abandonar, y Unico al rescate ¿por cierto que charco tiene que cruzar?, no lo pillo je je hasta la noche.
araleo- cociner@
Graniiiii!!!!!!!! Hija mia que nos tienes loquitas (aunque más de los que estamos no creo jejejeje) con tus avatares y a cual mas de bonitos. Si que te ha dado fuerte a ti el espiritu nañideño. Cuando llegue a casa me lo cambio yo también, que me estas dando envidia.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
bueno araleo esperamos la segunda parte de tu trabajo de espia, jajaja
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Araleo, Julio esta enlas isla afortunadas
magdalena- REPOSTER@
Bueno yo ya estoy preparado por si tengo que salir en mision de rescate
unico- cociner@
No es navideño, me lo han mandado con un correo de la asociaciacion contra el cancer y me uno a ellos poniendolo.
es bonito, grani.
Julio ni se te reconoce
Julio ni se te reconoce
magdalena- REPOSTER@
magdalena escribió:es bonito, grani.
Julio ni se te reconoce
De eso se trata...
unico- cociner@
Ya estoy en casa mision thermo finalizada, prueba suuuperada. Pero estoy reventa, y tengo a mi maricruz abandonada, deciros que hay que darle la enhorabuena a la thermo todos los platos han salido riquisimo, las Gominolas bueenisimas, el Bizcocho mas esponjoso que he comido nunca, como me hoy mi maridin me hecha de casa, las Alitas olian de muerte esas no las hemos probada, las han rifado y a mi no me ha tocado, lo chupitos muy ricos, han hecho varios para los peques, hay que darle un 10 de verdad , tambien hace mucho la señora que lo hacia, que a parte de entender un monton de cocina tenia experiencia desde la primera Thermo que salio, pero estoy segura que con la maricruz tambien podemos hacer igual de bien.
Por cierto Unico, me parto de la risa con las fotos estas genial, pero mas vale que te vayas agenciando un barquito de los que corren porque si no menudo Caballero Andante que tenemos.....
Ya poniendonos Serias, por que el tema lo es, yo tambien me uno a la causa de Gani, precisamente hace un mes ha operado a una amiga mia, que esta la verdad muy muy bien, ha sido super valiente, todo le paso muy rapido, pensabamos que no podia estar ocurriendo ha sido muy fuerte, pero gracias a dios, esta fenomenal. muchos besoss para ella que se lo merece.
Por cierto Unico, me parto de la risa con las fotos estas genial, pero mas vale que te vayas agenciando un barquito de los que corren porque si no menudo Caballero Andante que tenemos.....
Ya poniendonos Serias, por que el tema lo es, yo tambien me uno a la causa de Gani, precisamente hace un mes ha operado a una amiga mia, que esta la verdad muy muy bien, ha sido super valiente, todo le paso muy rapido, pensabamos que no podia estar ocurriendo ha sido muy fuerte, pero gracias a dios, esta fenomenal. muchos besoss para ella que se lo merece.
araleo- cociner@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.