MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TURONCILLOS DE AVELLANAS

TURONCILLOS DE AVELLANAS Empty TURONCILLOS DE AVELLANAS

Mensaje por magdalena Miér Dic 10, 2008 10:17 pm

Esta creo que es de mr
Turrón:
- 200 grs. de galletas María
- 200 grs. de avellanas
- un bote pequeño de leche condensada

Se muelen bien en la Thermomix las galletas y las avellanas, en veces, lo más posible aunque si queda algún trocín pequeño tampoco pasa nada. Se echa todo en un bol grande y se añade la leche condensada. Se mezcla todo bien. Al principio parece que no es suficiente leche para tanta cantidad de galletas y avellanas pero a medida que lo vais mezclando ya veis como queda. Al final, incluso, si lo acabais de amasar a mano es más fácil.
Lo echais en moldes a vuestro gusto, simplemente para que coja forma y seguidamente se desmolda. Si echais en los moldes un poco de azúcar (en grano o glass) se desmoldará mejor. A medida que pasa el tiempo se va secando algo y va quedando más duro por eso lo tengo envuelto en film porque quiero rellenar más solo tengo para 12 de una vez

Esta vez se me ocurrió echar chocolate en unos moldes pequeños, rellenar luego con la masa y tapar seguidamente con chocolate, otra vez. Nunca lo había hecho así y está buenísimo. Encima me encanta la presencia para estas Navidades
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696