pastas de te
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
pastas de te
Mi problema son con las pastas de te no la otra.
CHIO- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Re: pastas de te
Hola rocio , bienvenida , ¿cual es tu problema ??? que te salen crudas , duras???' que receta as preparado????? las dejas reposar antes de cortar ??? no se cual es el problema en si para poder ayudarte, as de ser un poco mas explicita
Hola me sale la pasta muy espesa, y despues salen bonitas por fuera pero por dentro salen crudas y no es culpa del horno que lo ponga muy fuerte, muchas gracias por el recibimiento
CHIO- aprendiz
a ver si alguien me puede ayudar necesito cambiar mi nombre de usuario porque tengo mi nombre entero y no me gusta mucho a ver si alguien sabe
CHIO- aprendiz
yo te cambio el nombre , dime el que quieres y teb lo cambio , pero as de cerrar sesion y bolver a entrar con el que me digas que te ponga ok
Gracias Mere, lo intente un monton de veces y no fui capaz, el nombre que quiero es CHIO muchas gracias
CHIO- aprendiz
Ya te e cambiado el nik ,ahora vamos con las pastas ... bueno veras , las pastas dependera del grosor que les des y de la receta que hagas , puede que queden crudas porque las hagas muy gruesas y se tuesten por fuera y queden crudas por dentro , seria bueno que nos dijeses que receta as hecho , tambien te dire que la mayoria de las pastas al salir del orno parece que estan crudas y se rompen de tiernas y al enfriar cojen cuerpo y se secan mas por dentro , no se si me explico con claridad , si no es este el problema seguiremos indagando jijiji
Gracias Mere por lo del nik, voy a intentar hacer las pastas para la semana y a ver que pasa, la receta que use es la que tienes en tu blog, la que lleva una yema cocida, y la otra es la del libro de la MC, que son las que mejor quedaron, de todas formas seguire intentandolo, gracias
CHIO- aprendiz