Bollos suizos
+9
bae
akkei
valmegat
mycookera
Esperanza
minie
FresayCanela
MERE33
Grani
13 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bollos suizos
Muchas gracias chicas!!
Es que me iba a poner a hacerlos... y no estaba segura.
Tomo nota de la levadura de panadero seca...la buscaré.
Es que me iba a poner a hacerlos... y no estaba segura.
Tomo nota de la levadura de panadero seca...la buscaré.
mycookera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
halaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vosotras dadme envidia con los suizos , como no salen buenos ni na¡¡¡¡¡¡ , me vais ha hacer que me ponga yo tambien ha prepararlos , que ya hace que no los hago jiji
grani si le as puesto la levadura seca ten en cuenta que tardaran un poquito mas en levar , yo cuando los hago con la levadura seca primero les hago una epum apara que leven mas rapido y espero que me mandes uno para la merienda heeee , no te los vallas ha comer tu todos que engordas
grani si le as puesto la levadura seca ten en cuenta que tardaran un poquito mas en levar , yo cuando los hago con la levadura seca primero les hago una epum apara que leven mas rapido y espero que me mandes uno para la merienda heeee , no te los vallas ha comer tu todos que engordas
MERE33 escribió:halaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vosotras dadme envidia con los suizos , como no salen buenos ni na¡¡¡¡¡¡ , me vais ha hacer que me ponga yo tambien ha prepararlos , que ya hace que no los hago jiji
Ay MEEEEEERE !! Yo no sé que es eso. Me lo exliacas porfi....??
mycookera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Recien sacado del horno, le he dado tiempo de enfriarse y me lo he comido, riquisimo, hoy con levadura seca, ummmmm
[img][/img]
[img][/img]
se puede saver porque motivo no has puesto unas foto mas grandes para que yo vavee agusto
porque esto de las fotos esta distinto y no se ponerlas mas grandes, pero si las pinchas se abre otra pantalla y salen mas grandes
es que yo no veo nada distinto en lo de las fotos , espera un pelin y te hago un recorte ok
pues a mi si me sale distinto, me carga las fotos en una pagina que tiene un sapo y luego tengo que pegar un codigo y no encuentro ninguno que ponga la foto como las ponia antes.
madre, lo que llevo yo esperando esas fotos de los bollos suizos ainsss me muero de impacienciaaa!!!
bueno he mandado un post que se ha perdido y con lo que ma ha costado poner las fotos, que si Mere que cuesta un montón. Bueno decia en él que os ponia las fotos de mis bollos que no son tan super como los de Grani pero estan muy bueneos y Grani que la masa me salio muy blanda que no se podia manejar que si es así?[img][/img][img][/img]
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
wowwwwwww menuda pinta tienen esos bollos magdalena
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
si mere lo que dice grani de las fotos a mi también me pasa, no se que ha pasado pero es mucho mas dificil ponerlas y salen así en pequeñito, me gustaba mas antes
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
joe que pinta mas riiiicaaaa... joe, he engordao ná más por mirarlos!!! ainsss que mal voy a llevar la dieta entrando a éste foro de super cocineras!!
Akkai, yo por lo menos no soy super de nada y lo de la dieta es....imposoble, lo que si es que estas chicas no dan unas recetas que casi se hacen solas
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Magdalena si la masa esta demasido blanda le añades un poquito más de harina y pones un poco en amasado y ya está.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.