He vuelto a hacerlo de nuevo...
+2
MERE33
Grani
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
He vuelto a hacerlo de nuevo...
He vuelto a hacer pan, esto no puede ser, cualquier día me contratan en la panadería del pueblo, jejeje.
Pero esta vez he querido darle otro aire, aqui os dejo la fotillo. Espero que os guste.
Re: He vuelto a hacerlo de nuevo...
no si ha este paso tu undes ha tu panadero ,ha vase de comprarle harin adeja de hacer el el pan y te lo compra ha ti
Jijijijiji, pues ya me ha preguntado que tal me sale, culaquier dia deja de venderme la materia prima y entonces que será de mi....
pues haras los kilometros necesarios hasta encontrat ha otro panadero que te la venda
jijiji, eso seguro, ademas esta masa que no se pega nada, es un gusto trabajarla.
jijiji, no puedo contigo, comerse el pan y si puede ser con salsa es lo mejor que se ha inventado.
Madredelamorhermosoooooooo!!!!, que genial, Grani!. Me encanta.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Que envidia me dais y yo por aquitodavia sin cojereltruco alhorno .A quele pido uno nuevo alos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
lusi pues estariia muy bien eso .... le pides uno con turbo y pirolisis de esa pa no limpiarlo ....... y me lo mandas ha mi direccion que el mio esta canijo
¡¡¡que mala que soy ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡que mala que soy ¡¡¡¡¡¡
Chicas gracias, yo al horno ya se lo cogí hace tiempo y eso que este es medio nuevo, al principio se me quemaban las cosas si no estaba pendiente, pero ya no.
Grani si tu panadero no te vende la harina la puedes comprar en el Makro que hay sacos de 25 kg.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Si Magdalena pero es que 25 kg son muchos kilos, donde los meto, jiji, me veo haciendo pan para todo el pueblo. jejeje
No te preocupes que como voy mucho por Castilleja me llego a tu casa y me das unos cuantos
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Jijij, Magdalena mi panadero me dijo ayer que tenia un sitio allí para mi, que si quería empezaba a las 5 de la madrugada a trabajar, jejejeje, pero yo le he dicho que eso es mucho madrugar para mí.
Y eso que no ve como te quedan los panes, que si no..... arrastras te llevaba a su panaderia a currar.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Fresa si que los ha visto, le dí la dirección de mi blog y pensé que no lo miraría, jijiji, pero si lo ha mirado y dice que me salen muy bien, que alegria que me dió.
Por supuesto, que un panadero te diga eso pues imaginate....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Quiero comprar el jueves los pirex del lidl que quiero hacer el pan de pirex de Mere, que hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, tiene que estar de muerte.
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.