El rincon de MARICRUZ
+26
parrufa
Sarita1983
Rociormh
Izana
ana
Eva
cocinero-pro
TERE
Daenjo
tocinitodecielo
araleo
quenita
KIRA
angyhel
susidie
mmc
Nenya
Montse
FresayCanela
valmegat
magdalena
Tiramisu
sagi13
MERE33
pecosa75
Grani
30 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
El rincon de MARICRUZ
Bueno pues que habia pensado poner una fotillo de donde tengo a mi reina, si alguien mas se anima que la ponga tambien.
Última edición por Grani el Miér Feb 04, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Re: El rincon de MARICRUZ
Ahhhhh, muy buena idea, mañana le haré unas fotillos yo, jejejeje
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
me gusta la idea , me encanta tu cocia y sbre todo tus cortinas jiji , pero me da mucha envidia la luz que tienes en la cocina , la mia es muy oscura luego intentare hacer fotos y os las pongo , que la idea esta muy bien , asi nos uvicamos a cada una en nuestro rinconcito haciendo las recetas
Mere pues si te gusta la luz ahí tenia los toldos echados y mira que luz, tengo dos ventanas grandes y una puerta, luz me sobra. jeje
si ,si , tu mofate en mi desgracia , yo tengo muchisima luz en toda la casa, menos en la cocina que es donde mas la necesito y mas me gusta , porque es donde paso la mayor parte del tiempo y no me chulees que me voy pa sevilla y te quito la cocina heeeee
y digo yo....... que antes de hacerle las fotos ha mi cocina .... tendre que darle un buen limpion .... porque la tuya esta como los chorros del oro
HIJA QUE PODERIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y yo entre el calor , el foro , el chat , y el blog de los co........ no limpio ultimamente mucho que digamos tu imaginate que estoy fregando todos los ventanales de casa y mira donde estoy entre ventana y ventana
HIJA QUE PODERIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y yo entre el calor , el foro , el chat , y el blog de los co........ no limpio ultimamente mucho que digamos tu imaginate que estoy fregando todos los ventanales de casa y mira donde estoy entre ventana y ventana
pues si quieres vente para Sevilla, pero no te lo recomiendo, porque esa luz es igual a calor, si no te gusta mucho el calor mejor no vengas, jeje.
Mi casa la verdad es que tiene mucha luz, es toda exterior, tengo ventanas en todas partes, incluidos baños y escalera.
Mi casa la verdad es que tiene mucha luz, es toda exterior, tengo ventanas en todas partes, incluidos baños y escalera.
Jolin chicas pues que lujo teneis, yo que vivo en un quinto y no tengo ni la cuarta parte de luz, claro lo unico exterior que tengo es el comedor y el dormitorio matrimonio, el resto a patio de luces así que os podéis imaginar!!!
pecosa75- REPOSTER@
no si yo me conformo con la cocina , lo demas ya me sobra con lo mio(que estoy de cas hat el flequillo) ,pero la cocina esa si qe te la robaba pero con las cortinas incluidas jijijiji .
yo antes tambien tenia mucha luz en mi cocina pero a mi costi se le ocurrio la brilante idea de cmbertir la terraza que dava ha la cocina en un salon rustico con chimenea par poner los ordenadores ,la diana y el futbolin , osea un salon de recreo que esta muy bien , pero que me ha dejado sin luz en la cocina , pero por poco tiempo , pues pienso derribar la depensa para unirla ha la cocina y poner una pared toditita de cristal y entonces a no me daras envidia
yo antes tambien tenia mucha luz en mi cocina pero a mi costi se le ocurrio la brilante idea de cmbertir la terraza que dava ha la cocina en un salon rustico con chimenea par poner los ordenadores ,la diana y el futbolin , osea un salon de recreo que esta muy bien , pero que me ha dejado sin luz en la cocina , pero por poco tiempo , pues pienso derribar la depensa para unirla ha la cocina y poner una pared toditita de cristal y entonces a no me daras envidia
no valeeeeeeee ,me estas poniendo los dientes largos y esa tabla de plancha es la que yo quiero comprar mala , mala y mala y ademas es muy espaciosa me encanta tu cocina ,luego pondre fotos de la mia que ya las he hecho , pero no seas critica , que la mia no es ni la mitad de bonita ,eso si my maricruz es igualita a la tuya
Pues aquí os dejo las mias, aunque visto lo visto son un poco penosillas....
pecosa75- REPOSTER@
qe bonita, pecosa ,es mas pequeña que la de grani ,pero muy bonita ,yo ya he hecho las fotos , cuando reoja la mesa las pongo ,
Anda Pecosa que bonita, tenemos las dos cristalgas de teka y la patilla del jamon, que te la he visto y esa pedazo de maricruz que bonita.
Venga Mere que te estamos esperandoooooooooooooooooo
Venga Mere que te estamos esperandoooooooooooooooooo
claro ¡¡¡¡ como tu tienes muchas ventanas y una buena camara no las tienes que arreglar , yo tengo que pasar dos horas aclarandolas
Bueno Mere como veo que te haces de rogar, voy a tomarme el cafelillo y dentro de un momento vuelvo.
Venga ya Mere que nos tienes a las dos en ascuas, queremos ver tu cocina ya!!!!!!!!!!!
Pues chica solo un voto con esa peazo cocina, como serían las demás encontes....... ya me gustaría tener una tan espaciosa y con tanta claridad, maja que envidia (sana eh!!!)
Pues chica solo un voto con esa peazo cocina, como serían las demás encontes....... ya me gustaría tener una tan espaciosa y con tanta claridad, maja que envidia (sana eh!!!)
pecosa75- REPOSTER@
ya estoy aqui, que rico el cafe.
Pues Pecosa como te digo un voto, las otraa cocinas eran todas super modernas, pero a mi me gustan así mas clasica que si no te hartas enseguida
Pues Pecosa como te digo un voto, las otraa cocinas eran todas super modernas, pero a mi me gustan así mas clasica que si no te hartas enseguida
por fin, si que te has hecho de rogar, esta muy bien tu cocina y esa maricruz subida en un pedestal
JEJEJE que bueno lo del pedestal, esta bien, jooo que cocinas mas grandes teneis!!!!! voy a tener que vender mi piso e irme pa Andalucia
pecosa75- REPOSTER@
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12