Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ
+3
Eva
tocinitodecielo
isabelmismo
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ
Tengo una nueva amiga , la Maricruz , como la llaman algunas por aquí , y como ha sido bautizada en casa
Esta en casa solo 6 días , pero hemos conectado divinamente
Hasta hoy había hecho masa de pizza , masa de pan , gominolas y el salmón y patatas a las hierbas , junto con una sopa de pescado y marisco .
Hoy le he pegado un tute , masa para una coca salada , crema pastelera para unas milhojas , almejas a la marinera , masa de donuts ( escribo mientras sube ) y glasa para los donuts
Por cierto , para las que no lo sepáis ( yo no lo sabia ) el recipiente de cocinar al vapor , se puede poner sobre la tapa y retirarlo si lo del vapor termina antes o vigilar una comida , encuentro muy practico poder ponerlo de las dos maneras , así he hecho las almejas , y han salido geniales
Hasta hoy había hecho masa de pizza , masa de pan , gominolas y el salmón y patatas a las hierbas , junto con una sopa de pescado y marisco .
Hoy le he pegado un tute , masa para una coca salada , crema pastelera para unas milhojas , almejas a la marinera , masa de donuts ( escribo mientras sube ) y glasa para los donuts
Por cierto , para las que no lo sepáis ( yo no lo sabia ) el recipiente de cocinar al vapor , se puede poner sobre la tapa y retirarlo si lo del vapor termina antes o vigilar una comida , encuentro muy practico poder ponerlo de las dos maneras , así he hecho las almejas , y han salido geniales
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
Re: Estoy encantada con mi nueva amiga la MARICRUZ
no entiendo eso de ponerlo encima de la tapa,no lo he usado todavia.creia que en lugar de la tapa se ponia la bandeja de vapor,¿como se sujeta?parezco tonta
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Isabelmismo, si te salen ricos los donuts porque no nos pones la receta anda?? porfavor
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Tocinodecielo , la bandeja de vapor viene como una tapadera en la parte de abajo y se usa según las instrucciones en lugar de esta, esa idea me gusta porque no pierde vapor por las juntas , pero , me gustaba la forma de ponerlo en la TH sobre la tapadera , porque puedo retirarlo sin parar la maquina y controlar la cocción , es que soy muy novata con la MC. Cuando lo pongas sobre la tapa hay que ponerlo a la contra , lo que engancha en la jarra , a la parte contraria , y ajusta la goma en la tapadera y no pierde vapor , no se si me explico .
De esta manera se puede hacer una comida en la jarra , un segundo plato o un acompañamiento en el varoma y poder controlar la cocción o agregar condimentos sin parar la MC , solo levantando el varoma , como si fuera el tapón
Los donust , no me han entusiasmado, son una receta de las muchas que hay , tengo el libro de Susurros de mundorecetas para la TH y creo que vienen 3 recetas , seguiré investigando y os diré
De esta manera se puede hacer una comida en la jarra , un segundo plato o un acompañamiento en el varoma y poder controlar la cocción o agregar condimentos sin parar la MC , solo levantando el varoma , como si fuera el tapón
Los donust , no me han entusiasmado, son una receta de las muchas que hay , tengo el libro de Susurros de mundorecetas para la TH y creo que vienen 3 recetas , seguiré investigando y os diré
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
que buen tute eeee,me alegro de que la ayais acojido bien eso es lo mejor un besito
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Me alegro Isabel que hayas conectado tan bien con ella y por cierto ..... yo no sabia eso del recipiente al vapor, gracias por comentarlo porque si que es practico.isabelmismo escribió:Tengo una nueva amiga , la Maricruz , como la llaman algunas por aquí , y como ha sido bautizada en casa
Hasta pronto vecina.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
muchas gracias
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Cuanto me alegro de uqe estes asi de contenta y de que le des caña¡¡¡¡
y te dire que como yo soy''asi''....nada mas leer lo de la bandeja vapor e ido rauda y veloz a hacer la prueva y...... es cierto , si pones la bandeja al reves de su posicion (el enganche del asa en el pico de la jarra y y el pico en el enganche del asa) encaja perfeztamnete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, bueno¡¡¡¡ que descubrimiento , lo que no se es si en cocciones largas soltara mucha agua ??? pero en principio parece un gran descubrimiento ¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡
y te dire que como yo soy''asi''....nada mas leer lo de la bandeja vapor e ido rauda y veloz a hacer la prueva y...... es cierto , si pones la bandeja al reves de su posicion (el enganche del asa en el pico de la jarra y y el pico en el enganche del asa) encaja perfeztamnete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, bueno¡¡¡¡ que descubrimiento , lo que no se es si en cocciones largas soltara mucha agua ??? pero en principio parece un gran descubrimiento ¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡¡¡
después de tanto tiempo, no me puedo creer que aún tenga secretos de colocación, ni idea de esto pero está muy bien. Ayer intenté hacer el salmón al vapor y me salio muchisima agua, no se si llené mucho la jarra o que tapé las salidas, pero me daba error 7 continuamente y la apagué y por la noche la puse sin la jarra y fue bien, tengo que probar otra vez con el vapor
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696