Truco para rellenar cápsulas de magdalenas
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Truco para rellenar cápsulas de magdalenas
Como estamos tan magdaleneras, os pongo un truquillo para rellenar los moldes sin ponerlo todo perdido. Lo he colocado en "Trucos de cocina". Animaos a ir apuntando cosillas allí.
Para rellenar los moldes o cápsulas de magdalenas, resulta cómodo meter la pasta en un bolsa de plástico y cerrarla.
Se corta una esquina de la bolsa y, a modo de manga pastelera, se van rellenando las magdalenas sin que se salga prácticamente nada.
Para este propósito vienen muy bien las bolsas de congelación de Lidl, que son bastante recias y se manejan bien. Son de la marca Aromata
Para rellenar los moldes o cápsulas de magdalenas, resulta cómodo meter la pasta en un bolsa de plástico y cerrarla.
Se corta una esquina de la bolsa y, a modo de manga pastelera, se van rellenando las magdalenas sin que se salga prácticamente nada.
Para este propósito vienen muy bien las bolsas de congelación de Lidl, que son bastante recias y se manejan bien. Son de la marca Aromata
Invitado- Invitado
Re: Truco para rellenar cápsulas de magdalenas
gracias por el truki guapa , esas bolsas son las que yo uso jiji
Re: Truco para rellenar cápsulas de magdalenas
Yo utilizaba ese truco, pero ahora me es más sencillo rellenar con dos cucharadas, mancho nada, tardo menos y, al menos yo, me apaño muy bién. A mí es que se me sale de la bolsa todo al cambiar de una cápsula a otra y al final termino con masa hasta en los ojos.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413