DULCE DE LECHE
3 participantes
Página 1 de 1.
DULCE DE LECHE
INGREDIENTES:
1 litro de leche
230 grs. de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
hervir la lecge con el azúcar a fuego moderado hasta que reduzca el volumen a menos de la mitad, agregar el bicarbonato y remover hasta que cambie de color.
esta crema se puede tomar tal cual o utilizar en la repostería para lo cual a gregaremos 1/2 cucharada de maizena y la convertiríamos en Dulce de leche repostero muy interesante para utilizar el las tartas como adherente de cremas a estas. De una manera o de otra está riquísimo.
1 litro de leche
230 grs. de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
hervir la lecge con el azúcar a fuego moderado hasta que reduzca el volumen a menos de la mitad, agregar el bicarbonato y remover hasta que cambie de color.
esta crema se puede tomar tal cual o utilizar en la repostería para lo cual a gregaremos 1/2 cucharada de maizena y la convertiríamos en Dulce de leche repostero muy interesante para utilizar el las tartas como adherente de cremas a estas. De una manera o de otra está riquísimo.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: DULCE DE LECHE
Hola Magadalena.
Gracias por tu receta pero me podías decir si la has probado con la mycook o piensas que se puede pegar en el vaso.
Gracias
Gracias por tu receta pero me podías decir si la has probado con la mycook o piensas que se puede pegar en el vaso.
Gracias
Esperanza- aprendiz
- Cantidad de envíos : 13
Hola esperanza yo se que hay quien la ha hecho en la mycook pero ahora no se decirte donde lo he visto , si lo encuentro te lo cuelgo aqui ok , aunque magdalena ya te dira algo
Siento mucho no haber entrado antes pero con tantas fiestas me ha sido imposible. Yo pienso que no se pegará, Esperanza, yo sólo la he hecho esta vez y está riquisimo, esi si trada mucho tiempo en consumirse
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Página 1 de 1.