MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DULCE DE LECHE

3 participantes

Ir abajo

DULCE DE LECHE Empty DULCE DE LECHE

Mensaje por mmc Miér Oct 01, 2008 4:20 pm

Hola, ayer intente hacer dulce de leche adaptando la receta de thermomix ¡¡¡¡¡no veais la que lie¡¡¡¡ se ma salio 2 veces toooooda la leche por la cocina (tarde ideal de limpiar leche con azucar por los muebles y el suelo de la cocina....) y lo que quedo al final, nada que ver, quedo como un aguachirri con espuma, asqueroso, vamos...Lo puse, 50 minutos, a temperatura 110 (en la receta ponia varoma) y velocidad 3...primero fui tan habil que puse el tapon...claro se salio. Luego, puese el cestillo....tambien se salio....en fin....¿la habeis hecho alguna vez?¿que me paso?

mmc
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 60
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DULCE DE LECHE Empty Re: DULCE DE LECHE

Mensaje por MERE33 Miér Oct 01, 2008 4:33 pm

No te preocupes mmc estas cosanos pasan ha todas ,no se que te pudo pasar , igual si huvieses pesto la PL.M lo podias haver evitado , pero es solo una suposicion , a mi esto ya me ha pasado dos veces con la salsade almendras y es un rollo pero claro es que cuando la hago de manera tradicional tambien se me suele derrama pues una receta que sube muchisimo y no la puedes controlar , esperaremos ha ver si alguien te puede hechar una mano , yo no la he preparado nunca corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DULCE DE LECHE Empty Re: DULCE DE LECHE

Mensaje por Weduard Sáb Nov 29, 2008 11:24 pm

Bueno, aquí ando leyendo mensajes antiguos... Yo creo que la temperatura varoma son 100º mantenidos, a más temperatura hierve la leche, no?
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DULCE DE LECHE Empty Re: DULCE DE LECHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.