DULCE DE LECHE
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
DULCE DE LECHE
Hola, ayer intente hacer dulce de leche adaptando la receta de thermomix ¡¡¡¡¡no veais la que lie¡¡¡¡ se ma salio 2 veces toooooda la leche por la cocina (tarde ideal de limpiar leche con azucar por los muebles y el suelo de la cocina....) y lo que quedo al final, nada que ver, quedo como un aguachirri con espuma, asqueroso, vamos...Lo puse, 50 minutos, a temperatura 110 (en la receta ponia varoma) y velocidad 3...primero fui tan habil que puse el tapon...claro se salio. Luego, puese el cestillo....tambien se salio....en fin....¿la habeis hecho alguna vez?¿que me paso?
mmc- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Re: DULCE DE LECHE
No te preocupes mmc estas cosanos pasan ha todas ,no se que te pudo pasar , igual si huvieses pesto la PL.M lo podias haver evitado , pero es solo una suposicion , a mi esto ya me ha pasado dos veces con la salsade almendras y es un rollo pero claro es que cuando la hago de manera tradicional tambien se me suele derrama pues una receta que sube muchisimo y no la puedes controlar , esperaremos ha ver si alguien te puede hechar una mano , yo no la he preparado nunca
Re: DULCE DE LECHE
Bueno, aquí ando leyendo mensajes antiguos... Yo creo que la temperatura varoma son 100º mantenidos, a más temperatura hierve la leche, no?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.