duda vaso dosificador
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
duda vaso dosificador
Hola!!
Me acabo de comprar la mycook y tengo un pequeño problemilla....he rebuscado por el foro pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo. El tema es que según el manual el vaso dosificador se puede dejar encajado en la tapa de la mycook pero el mío no se encaja, no sé si está defectuosa pero la tapa ni siquiera trae pestañas para dejarlo encajado ¿alguna idea de si está correcta?
También he llamado al servicio técnico de taurus pero hoy está cerrado.
Gracias por todo
Me acabo de comprar la mycook y tengo un pequeño problemilla....he rebuscado por el foro pero no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo. El tema es que según el manual el vaso dosificador se puede dejar encajado en la tapa de la mycook pero el mío no se encaja, no sé si está defectuosa pero la tapa ni siquiera trae pestañas para dejarlo encajado ¿alguna idea de si está correcta?
También he llamado al servicio técnico de taurus pero hoy está cerrado.
Gracias por todo
polloasao- Cantidad de envíos : 1
Re: duda vaso dosificador
No, no esta defectuoso. Es que ahora por seguridad ya no queda encajado ninguno, asi que no te preocupues
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
bienvenid@ polloasado , fresa te ha respondido muy bien , cualquier otra duda ya saves , puedes contar con nosotr@s , aunque estos dias el foro este menos animado ha causa de las fiestas , un beso
Si yo la tengo tambien igual no encaja, al principio pense lo mismo que estaba mal pero vi en el foro varias consultas sobre lo mismo, y es que lo ha cambiado.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Bienvenida al foro pollasao. Cuando yo me compré la mycook pensé lo mismo y tras llamar a Taurus me confirmaron que es por un motivo de seguridad, como ya te ha comentado.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352