Sofritos con vaso dosificador?
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Sofritos con vaso dosificador?
Para hacer los sofritos en la velocidad 1 tal como indica el libro, ¿hay que poner el vaso dosificador o no?
Lo he estado haciendo sin el vaso, pero salpica fuera cuando las cuchillas hacen ese giro tan rápido.
En general, cuando no especifica si hay que poner el vaso dosificador o no, que se supone que hay que hacer?
Saludos a todos/as.
Lo he estado haciendo sin el vaso, pero salpica fuera cuando las cuchillas hacen ese giro tan rápido.
En general, cuando no especifica si hay que poner el vaso dosificador o no, que se supone que hay que hacer?
Saludos a todos/as.
Pizpireta- aprendiz
- Cantidad de envíos : 35
Re: Sofritos con vaso dosificador?
Hola guapa , esto depende de cada uno , yo la verdad es que suelo usar mucho el cestillo puesto del reces evita muchas salpicaduras y te quemas menos al quitarlo que con el vaso .d. , claro esta siempre que no vallas a poner el turvo hee , qu hay si que hay que tener mucho cuidado y usar sienpre el v .d .
Mere otra vez, he contestado esta mañana en este post y a desaparecido la respuesta.
Bueno yo si lo pongo en los sofritos y en las recetas que no pone nada tambien, si quieres que evapore mas liquido pues el cestillo del reves.
Espero que este no se borre, jejeje.
Bueno yo si lo pongo en los sofritos y en las recetas que no pone nada tambien, si quieres que evapore mas liquido pues el cestillo del reves.
Gracias a las dos.
Pues probaré como decís, pondré o el cestillo o el vaso para evitar manchar en la medida de lo posible, lo de limpiar la cocina es una cosa que me horroriza!!
Lo que temo es que se cueza y no sofría.
Veremos a ver...
Pues probaré como decís, pondré o el cestillo o el vaso para evitar manchar en la medida de lo posible, lo de limpiar la cocina es una cosa que me horroriza!!
Lo que temo es que se cueza y no sofría.
Veremos a ver...
Pizpireta- aprendiz
- Cantidad de envíos : 35
Grani escribió:Mere otra vez, he contestado esta mañana en este post y a desaparecido la respuesta.
Lo siento Grani , Malisia ha dicho (ella save de esto ) que es por causa de noseque de foroispanis y que es normal que ocurra cuando aztualizan noseque...... pero que no deve de ocurrir mas , que ya esta aztualizado el noseque ese.....
¡¡¡¡¡¡¡que bien me explicooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡