Vaso dosificador de platico
+6
Nenya
pecosa75
Daenjo
tocinitodecielo
susidie
KIRA
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vaso dosificador de platico
Chicas, al comprame la MC, en una receta del libro leí "bloquear el vaso dosificador"... lo intente de todas las manera posibles, girando, apretando, al final no he dado por perdido... no entiendo que es eso de bloquear, el mio se mete por el orificio y ahi se queda (pero ni bloqueado, ni hace el vacio..na de na).
El sabado pase por la demo en Vinçon de la MC, y aunque la chica le ponia mucha voluntad....deciros que no sabia nada de la maquina, ni la tenia, y solo sabia hacer dos recetas...
Le comente lo del vaso, y me dijo , ah! si unos clientes me dijeron que su vaso se podia bloquear y que en una ocasión con tanta presioón que le hizo dentro casi explota como una olla presión!... yo mire la maquina que tenia ella allí, con la que hacia las demos, y el vasito es igual que el mio, no se bloquea... ella me comento que los sres que le contaron la historia le dijeron que el suyo era diferente....
alguna sujerencia? explicacion?
El sabado pase por la demo en Vinçon de la MC, y aunque la chica le ponia mucha voluntad....deciros que no sabia nada de la maquina, ni la tenia, y solo sabia hacer dos recetas...
Le comente lo del vaso, y me dijo , ah! si unos clientes me dijeron que su vaso se podia bloquear y que en una ocasión con tanta presioón que le hizo dentro casi explota como una olla presión!... yo mire la maquina que tenia ella allí, con la que hacia las demos, y el vasito es igual que el mio, no se bloquea... ella me comento que los sres que le contaron la historia le dijeron que el suyo era diferente....
alguna sujerencia? explicacion?
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
Re: Vaso dosificador de platico
ya no se puede bloquear por seguridad....porque antes por lo visto sí se bloqueaba y cogía muchísima presión......por algún sitio lo he leído.....
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
Pero que guays sois !!! y yo comiendome la olla con esta chorradita!!! llegue a pensar que el mio estaba defectuoso...
KIRA- cociner@
han cambiado lo del vaso,ahora viene para que no cierre precisamente para que no esplote ,por seguridad
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
eso me paso a mi...anda que no di vueltas
pues el mio tiene dos posiciones una en la que queda como abierto alrededor y por ahi puede pasar el vapor y otra en la que queda totalmente hermetico y cerrado. Este último es el que me da miedo a mi por aquello de que con el calor coja presión y no sé si podría estallar
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
daenjo pero si tu maquina es nueva, como puede ser que tu tapon se cierre, si ya lo quitaron eso hace mucho tiempo??'
Por cierto ya he visto que has podido poner las tiras de los niños
Por cierto ya he visto que has podido poner las tiras de los niños
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
siiiii pecosa muchas gracias, solo era cuestión de no ir deprisa y dedicarle unos minutillos.
No la mia es nueva para mi pero la compré de segunda mano, es del año 2007, en septiembre tendra 2 años, supongo que por eso debe ser de las primeras que salieron
No la mia es nueva para mi pero la compré de segunda mano, es del año 2007, en septiembre tendra 2 años, supongo que por eso debe ser de las primeras que salieron
Daenjo- cociner@
Pues sí, daenjo la tuya entonces debe tener las dos posiciones, no la bloquees, por seguridad, ya que eso lo quitaron porque daba problemas.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
ah vale guapa, pues entonces ya me encaja, jajajajj pues no la bloquees y ya esta como dice Nenya
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Pero a ver, la mía es de noviembre, y mi vaso también tiene 2 posiciones: 1 si lo meto y lo giro queda cerrado pero yo creo que sale vapor, y 2 queda un poquito más elevado y no se puede girar ¿Son así los de las máquinas nuevas?
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Y la mia la compre este mes pasado y tambien es como la tuya, pero el comprarla hace poco no significa que sea de las ultimasquenita escribió:Pero a ver, la mía es de noviembre, y mi vaso también tiene 2 posiciones: 1 si lo meto y lo giro queda cerrado pero yo creo que sale vapor, y 2 queda un poquito más elevado y no se puede girar ¿Son así los de las máquinas nuevas?
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
si lo que haré será eso no bloquearla no sea que vaya a salir volando
Daenjo- cociner@
cocinero-pro escribió:Y la mia la compre este mes pasado y tambien es como la tuya, pero el comprarla hace poco no significa que sea de las ultimasquenita escribió:Pero a ver, la mía es de noviembre, y mi vaso también tiene 2 posiciones: 1 si lo meto y lo giro queda cerrado pero yo creo que sale vapor, y 2 queda un poquito más elevado y no se puede girar ¿Son así los de las máquinas nuevas?
Yo creía que la mía sí, porque la compré en el Carrefour, pero antes de los 15 días la devolví porque me salía Err01; así que me tuvieron que pedir una nueva ya que allí no les quedaban más. Así que supuse que los de Taurus se la mandarían nueva al Carrefour.
Alguien me puede aclarar si la mía es nueva o vieja. Porque las 2 que tuve eran el mismo método: tapón que baja del todo, se gira y cierra (aunque sale vapor), y tapón que queda algo elvado y no gira. ¿Esto es nuevo o viejo?
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
quenita yo no sé si eso es nuevo o viejo, la mia lo tiene, solo te puedo decir que la mia se compró en julio del 2007.
Ayer llamé a Taurus para hacer una consulta por que al amasar se escuchaba un ruido en la zona de los comandos, como un ventilador, supuse que era eso pero me quise asegurar. Total que me llamaron y me dijeron que si, que siempre que amasa se pone en marcha el ventilador para evitar que se recaliente. Yo aproveché y les pregunte esto del vaso y me dijeron que siempre que no este disponible el cestillo para ponerlo al revés que se tiene que poner el vaso para evitar salpicaduras. Me dijeron que no lo cierre hermetico que lo ponga en la posición en que queda abierto para que salga el vapor.
Ayer llamé a Taurus para hacer una consulta por que al amasar se escuchaba un ruido en la zona de los comandos, como un ventilador, supuse que era eso pero me quise asegurar. Total que me llamaron y me dijeron que si, que siempre que amasa se pone en marcha el ventilador para evitar que se recaliente. Yo aproveché y les pregunte esto del vaso y me dijeron que siempre que no este disponible el cestillo para ponerlo al revés que se tiene que poner el vaso para evitar salpicaduras. Me dijeron que no lo cierre hermetico que lo ponga en la posición en que queda abierto para que salga el vapor.
Daenjo- cociner@
Y si lo retiraro por evitar problemas ...me pregunto yo ¿porque no os mandan un nuevo vasito que no se pueda bloquear aunque sea por despiste?
KIRA- cociner@
pues tienes razón kira pero el caso es que a mi en ningún momento me dijeron que la hayan retirado por que diese problemas, eso lo he leído aquí.
Daenjo- cociner@
estoy pensando que igual sería cuestión de llamar y preguntar por que hay unas con el vaso de una manero y otras de otra y segun lo que digan decirles lo que has dicho tu
Daenjo- cociner@
Tal vez sea por eso, no es que las retiraran, sino que han debido de empezar a fabricar los tapones diferentes para evitarlo...
KIRA- cociner@
igual es eso, pienso que si hubiese habido problemas serios hubieran contactado con los compradores para retirar los otros
Daenjo- cociner@
DAENJO,TU NO LA TIENES EN GARANTIA ¿VERDAD?
si la tengo en garantia hasta mediados de septiembre por?
Daenjo- cociner@
PARA QUE LLAMES Y AL IGUAL TE MANDAN UNO,DI QUE SE TE A RAJAO
esperare un poco sino ahora despues de haber hecho la consulta igual me fichan y veras
Daenjo- cociner@
¡ES VERDAD¡
Página 1 de 2. • 1, 2