recetas light con MC
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
recetas light con MC
Buenas noches, me gustaria saber donde puedo encontrar recetas bajas en calorias para MC, me parece que con el libro, las recetas tienen demasiado aceite y ademas muchos condimentos, y me gustaria saber donde puedo encontrar recetas mas sencillas y menos elaboradas.
LLevo poco tiempo cocinando con MC, y la verdad es que estoy muy contenta, hago la comida del dia siguiente mientras hago la cena al niño y la verdad es que me sobra mas tiempo que antes, y friego menos cacharros, pero a este paso, yo que llevo toda mi vida a dieta, y ahora que porfin he logrado adelgazar todo lo que engorde en mi último embarazo (tengo dos niños uno de casi 4 años y otro de 1 año recien cumplido), pues la verdad es que no me apetece recuperar esos kilos que tanto me han costado quitarme de encima.
Muchas gracias
LLevo poco tiempo cocinando con MC, y la verdad es que estoy muy contenta, hago la comida del dia siguiente mientras hago la cena al niño y la verdad es que me sobra mas tiempo que antes, y friego menos cacharros, pero a este paso, yo que llevo toda mi vida a dieta, y ahora que porfin he logrado adelgazar todo lo que engorde en mi último embarazo (tengo dos niños uno de casi 4 años y otro de 1 año recien cumplido), pues la verdad es que no me apetece recuperar esos kilos que tanto me han costado quitarme de encima.
Muchas gracias
alserpal- aprendiz
- Cantidad de envíos : 28
RECETAS LIGHT
EN LA PÁGINA DE MUNDORECETAS.COM DENTRO DEL APARTADO DE THERMOMIX HAY MUCHAS RECETAS LIGHT.ESPERO QUE TE HAYA SIDO DE AYUDA.UN SALUDO
marta_60- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
recetas light con MC
Muchas gracias, las consultare. Espero que pueda hacer muchas, porque a este paso recupero lo perdido.
SOS
SOS
alserpal- aprendiz
- Cantidad de envíos : 28