tarta de yogur
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
tarta de yogur
Alguien me puede adaptar esta receta xfi?
Tarta de yogur
4 yogures de piña.
El zumo de 1 limón y medio.
200 ml. de nata líquida.
50 gr. azúcar.
1 sobre de gelatina neutra Royal.
Poner en el vaso de la Thermomix los 4 yogures, la nata líquida y el azúcar. Programar 6 minutos V.3, 80º. Exprimir el zumo de los limones, colarlo y mezclar con la gelatina. Echar la mezcla del limón y la gelatina en la Thermomix y mezclar 30 segundos a V. 3 1/2. Volcar la mezcla en un molde de silicona y refrigerar unas 8 horas.
gracias
Tarta de yogur
4 yogures de piña.
200 ml. de nata líquida.
50 gr. azúcar.
Poner en el vaso de la Thermomix los 4 yogures, la nata líquida y el azúcar. Programar 6 minutos V.3, 80º. Exprimir el zumo de los limones, colarlo y mezclar con la gelatina. Echar la mezcla del limón y la gelatina en la Thermomix y mezclar 30 segundos a V. 3 1/2. Volcar la mezcla en un molde de silicona y refrigerar unas 8 horas.
gracias
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
Re: tarta de yogur
monica estas preguntas las deberias poner en mycook para ver si te puede ayudar alguien las recetas es para que las pongas una vez que la hayas hecho
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
monica_ escribió:Alguien me puede adaptar esta receta xfi?
Tarta de yogur
4 yogures de piña.
200 ml. de nata líquida.
50 gr. azúcar.
Poner en el vaso de la Thermomix los 4 yogures, la nata líquida y el azúcar. Programar6 minutos V.3, 80º. Exprimir el zumo de los limones, colarlo y mezclar con la gelatina. Echar la mezcla del limón y la gelatina en la Thermomix y mezclar 30 segundos a V. 3 1/2. Volcar la mezcla en un molde de silicona y refrigerar unas 8 horas.
gracias
Ahí va mi propuesta de adaptación:
Poner en el vaso de la Maricuqui los 4 yogures, la nata líquida y el azúcar. Programar 5-6 minutos V.4, 80º. Exprimir el zumo de los limones, colarlo y mezclar con la gelatina. Echar la mezcla del limón y la gelatina en la Maricuqui y mezclar 30 segundos a V. 5. Volcar la mezcla en un molde de silicona y refrigerar unas 8 horas.
Invitado- Invitado
Que tonta estoy pues creia que monica habia puesto esto en el aprtado de recetas perdon monica
MAY- cociner@
MAY escribió:Que tonta estoy pues creia que monica habia puesto esto en el aprtado de recetas perdon monica
Yo también lo he visto originariamente en postres, pero alguna mano ordenadora lo ha movido. Gracias
Invitado- Invitado
Jo creia que lo habia visto mal garacias guadalmina
MAY- cociner@