Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo)
+14
margamg
Sarita1983
parrufa
Eva
susidie
angyhel
plutonio000
MERE33
maglo
Nenya
magdalena
FresayCanela
pecosa75
Weduard
18 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo)
Hola Weduard!! Tan sólo decirte que ya pude ver el recetario. Muchas gracias por compartirlo. Buen trabajo.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
pues yo por fin he conseguido descargarlo...esta vez a la primera....creo que ayer tenía algún problema de conexión.....de todos modos ahora tengo otro problema...no las puedo ver como sale en las imágenes que adjuntas....ay madre!!!! QUE DESASTRE.......he intentado hacer lo que le dices a Mere...pero ni así.....a ver si lo consigo........
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
Susidie, tienes que hacer doble clic en weducode, si te da error se te abre una pequeña ventana con el árbol de tu ordenador (programas y ficheros) y selecciónalo. Verás entonces como se te abre el menú del recetario. Suerte
Eva- cociner@
Perdona busca la carpeta weduard dentro del arbol de tu ordenador y seleccionálo. Verás como se e abre. jejeje es que me quedé corta ejjejjejjej
Eva- cociner@
ya esta!!!!!!!!! muchas gracias EVA!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!! torpe es poco pa mi.............
susidie- cociner@
Weduard!!!!!!!!!! que pasada de recetario!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
De nada paisana. Me alegro de que entendieras mi explicación. Besinos.
Eva- cociner@
hombre!! ¿¿¿¿¿¿¿otra asturianina??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo me alegro!!!!!!!!!!!
Puxa Asturies!!!! je je je Y el pote asturiano!!!! que por ciero es una cosa pendiente con la MC!!!!!
Puxa Asturies!!!! je je je Y el pote asturiano!!!! que por ciero es una cosa pendiente con la MC!!!!!
susidie- cociner@
Jeje yo lo comí hoy pero hecho de manera tradicional. Puxa Asturias!!!
Eva- cociner@
Wedu muchas gracias por el programa esta muy muy bien pero me surge una duda veo que en la foto que nos has puesto del programa aparecen recetas en las que pone foro mycook pero en el programa he filtrado por origen y no me aparecen por ningun lado, me podrías decir por dnd andan jejej gracias!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Hola Sarita, las recetas del programa vienen de la recopilación que hizo Frodo de otro foro, la mayoría son de la Thermomix 21, la antigua. Yo voy recopilando recetas ya actuales, de aquí y de allà, etc., poniéndolas con foto y marcando mis favoritas, para imprimirme un recetario a medida y tenerlo en la cocina. La imagen que se ve es un ejemplo de mi recetario, la original no lleba ninguna foto que es la que se descarga.
Yo lo que estoy probando es a adaptar las recetas, he probado pocas aún, y hago un 'Copiar receta' adaptando a Mycook, así conservo la original y la nueva. Si algún día logro tener bastantes no dudes en que las compartiré, aunque actualmente estoy escaso de tiempo. La gracia del recetario es que se puede buscar una receta por ingredientes, por grupos, etc., sobretodo cuando se abre la nevera y no se sabe qué hacer con algo que hay que gastar ya. Y luego imprimir un recetario práctico para tenerlo a mano con las recetas que realmente gustan, y no todo un tocho que la mitad nunca se van a hacer.
Yo lo que estoy probando es a adaptar las recetas, he probado pocas aún, y hago un 'Copiar receta' adaptando a Mycook, así conservo la original y la nueva. Si algún día logro tener bastantes no dudes en que las compartiré, aunque actualmente estoy escaso de tiempo. La gracia del recetario es que se puede buscar una receta por ingredientes, por grupos, etc., sobretodo cuando se abre la nevera y no se sabe qué hacer con algo que hay que gastar ya. Y luego imprimir un recetario práctico para tenerlo a mano con las recetas que realmente gustan, y no todo un tocho que la mitad nunca se van a hacer.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
hola!
ya lo tengo descargado, pero no encuentro los macarrones express. no me salen.
pongo macarrones en ingredientes y me salen 4 pero no estan los express.
y tampoco me da la opcion de buscar recetas mycook.
ya lo tengo descargado, pero no encuentro los macarrones express. no me salen.
pongo macarrones en ingredientes y me salen 4 pero no estan los express.
y tampoco me da la opcion de buscar recetas mycook.
margamg- aprendiz
- Cantidad de envíos : 12
margmag le hice la misma pregunta a weduard y ahí justo encima de tu post tienes la respuesta ;)
weduard millones de gracias este recetario creo que me resultará muy útil
weduard millones de gracias este recetario creo que me resultará muy útil
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
No se que hago mal,¿¿¿ porque algunas recetas me deja imprimirlas y otras no???
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
MCarmen, tendría que saber la diferencia entre esas recetas para saber por qué unas sí y otras no. Es muy raro. Si quieres explicamelo en privado y miramos de solucionarlo.
Weduard- cociner@
yo me lo estoy descargando me queda 15minutos,ya os cuento si puedo abrirlo,como no me ayude mi niño....soy la mas patosa de l foro gracias weduard
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Buenoooooo,ahora q he aprendido a poner fotos, con lo torpe q soy, te acrivillare a preguntar lo voy a inentar, pero dudo q me salga, q yo para estas cosas soy muy torpe
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Weduard, pues a simple vista no encuentro ninguna diferencia entre unas y otras.Son de las que he añadido yo, pero hay otras que tambien añadí yo y si que puedo imprimirlas
MCarmen- cociner@
Se me ocurre que seguramente no has rellenado el nombre, los ingredientes o la preparación y por tanto considera la receta como incompleta y no la imprime. Mira a ver y yo lo haré en el mío, estoy seguro que es algo muy básico.MCarmen escribió:Weduard, pues a simple vista no encuentro ninguna diferencia entre unas y otras.Son de las que he añadido yo, pero hay otras que tambien añadí yo y si que puedo imprimirlas
Weduard- cociner@
voy a comprobarlo
MCarmen- cociner@
pues a simple vista parece que está todo, pero te mando una de las que no puedo imprimir a ver si tú le sacas el fallo.
MCarmen- cociner@
Ya lo he encontrado!, es un fallo del programa. En la impresión al no haber foto la busca y como no la encuentra se genera un error y no imprime. Tengo que pasarte el archivo modificado. A tu correo te va bien? Puedes decirme como por privi, para no ponerlo aquí.
Weduard- cociner@
Wedu, ¡que latosas!, pero a mi me pasa igual pero con las que están en el recetarío, ya que yo no he introducido nada
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Actualizaré las descargas con el programa corregido. De todas maneras os informo que existe un programa que se llama MRCocina que está mucho mejor que este, es como el Frodo-Wedu mejorado y con muchas más recetas. Está en el post del foro llamado ENLACES DE INTERES: https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/enlaces-de-interes-t122-15.htm#19399
Weduard- cociner@
es cierto que lo dijiste, pero aún no he tenido tiempo de mirarlo esto es demasiado....
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.