Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo)
+14
margamg
Sarita1983
parrufa
Eva
susidie
angyhel
plutonio000
MERE33
maglo
Nenya
magdalena
FresayCanela
pecosa75
Weduard
18 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo)
pues yo tengo que bajarmelo ese, haber que tal va....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Weduard, me ha llegado la actualizacion, pero no se si ejecutarla, porque tengo ya muchas recetas dentro que no quiero perder, ¿podria solucionar el problema metiendo cualquier foto?voy a probar
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
MCarmen, la actualización no borra las recetas entradas, estas están en el archivo WeduDATA.mdb y el archivo que tienes que copiar encima del existente es el WeduCODE.mde, el programa, ok? Ya dirás como va...
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Recetario Wedu
Wedu, yo me lo he bajado sin problemas, pero la base de datos es de TH 21, convencional, etc, pero no hay incluidas ninguna de Mycook, ¿es correcto?
tavanic- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Correcto! La ventaja es que la TH-21 tiene más parecido a la MC que la TH-31, a partir de esas recetas se pueden adaptar a nuestra MC y añadir más.tavanic escribió:Wedu, yo me lo he bajado sin problemas, pero la base de datos es de TH 21, convencional, etc, pero no hay incluidas ninguna de Mycook, ¿es correcto?
Weduard- cociner@
aaahhh, pues yo, como extremeña adoptiva me voy a estrenar con la receta de las MIGAS jejeje!, que adapté de la TH 21 a Mycook
tavanic- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Ostras tavanic!, pues nos cuentas, yo el otro día intenté hacer migas con la MC y tuve que tirarlas, a parte que el ventidador iba a tope.
Weduard- cociner@
Tavanic pon la receta, yo no las he vuelto a hacer por falta de pan y extremeña adoptiva my marido es de Zafra
lo de las actualizaciones como va, ¡que torpe!. Tengo tu recetarío que me gusta mucho más que el de MR, por la apariencia sobre todo, y no puedo imprimir, no he intentado meter recetas. Tengo el de MR y no puedo meter recetas. No se si puedo importar tu recetarío al de MR...¡que desastre! ¡que envidia me dais!
lo de las actualizaciones como va, ¡que torpe!. Tengo tu recetarío que me gusta mucho más que el de MR, por la apariencia sobre todo, y no puedo imprimir, no he intentado meter recetas. Tengo el de MR y no puedo meter recetas. No se si puedo importar tu recetarío al de MR...¡que desastre! ¡que envidia me dais!
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
ya está arreglado. Si vas al primer mensaje de este post te puedes bajar el archivo rar y descomprimir para tener los dos archivos que hay o bien descomprimir solo para coger el WeduCODE.mde y copiarlo encima del tuyo, así no se pierden recetas entradas que estan en el archivo WeduDATA.mdb, ok?magdalena escribió:lo de las actualizaciones como va, ¡que torpe!. Tengo tu recetarío que me gusta mucho más que el de MR, por la apariencia sobre todo, y no puedo imprimir, no he intentado meter recetas. Tengo el de MR y no puedo meter recetas. No se si puedo importar tu recetarío al de MR...¡que desastre! ¡que envidia me dais!
Weduard- cociner@
Gracias Weduard. todo solucionado.
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 3.