No hechais de menos controlar la fuerza del fuego?
3 participantes
Página 1 de 1.
No hechais de menos controlar la fuerza del fuego?
Hola! Ahora ya he empezado a usar también la olla GM y la verdad es que hay una cosa que hecho de menos y es poder controlar lo que calienta la olla con la tapa abierta. A veces antes de poner lo que sea quiero sofreir un poco cebolla o lo que sea y tienes que estar muy pendiente porque a la que te despistes se quema. O si quiero dejar reducir el caldo también en abierto hay que ir con cuidado porque también se quema. No os pasa esto??
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Re: No hechais de menos controlar la fuerza del fuego?
si la pones en mantenimiento tiene menos temperatura
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
A mi si me pasaba, y es que lo ponia en cualquier programa, gasta que empece a ponerlo en el programa cocina que es como la cazuela, creo que se llama así es el último botón de la derecha y de momento me va bien, lo que dice Magdalena también es cierto y a mi no se me habia ocurrido, lo probaré
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Ahh pues si, lo probare. creo que yo tambien lo ponia en cualquier programa. como se pone en mantenimiento desde el principio?
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Yo tengo la EW pero que el funcionaiento es el mismo y a mi me va bien así
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Nenya escribió:Ahh pues si, lo probare. creo que yo tambien lo ponia en cualquier programa. como se pone en mantenimiento desde el principio?
Cuando la enchufes en lugar de dar al botón de el programas que elijas le das al botón de mantenimiento y veras que se enciende el piloto es el que está debajo del simbolo de más para añadir minutos, pues ese. Aunque creo que antes habra que ponerlo en modo cocina para que coja temperatura y luego pasarlo a mantenimiento.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Página 1 de 1.