una pregunta .....
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
una pregunta .....
porque solo charlais en los 2o3 mensajes mas altos ?, es que os da miedo bajar la barrita de al lado y ver todos los demas , a veces se quedan charlas sin terminar porque os da miedo bajar a los post de mas abajo , y estais hay esperando ha que alguien ponga algo nuevo sois unas cobardes
luego cuando no halla nadie conectado os entraran las dudas
luego cuando no halla nadie conectado os entraran las dudas
Re: una pregunta .....
De tanto reir te va a dar hipo, y tu porque habres un post nuevo en vez de usar uno de los de abajo?
NO queria decir que no pusieseis nuevos , si no que os animeis a entrar en todos no me regañes ahora me as hecho llorar , estaras contenta noooooooo ?????
pues no, pero nos dices que hablemos en los otros y tu coges y abres uno nuevo, pues nos ponemos a hablar en este y seguimos sin bajar a los otros
siiii , pero las demas que estan en linea , no se atreven a entrar ni a este ,pra mi que las he asustado con tanta risa
pues yo me voy un ratito, voy a bañar a la niña y a ponerles la cena, es que ellos hacen merienda cena, luego vuelvo
Os rogaria que no me hagais reir tanto, tengo un trancazo de campeonato, si es que no me sienta bien salir y este finde no he parado y así estoy fatal, no puedo abrir los ojos de lo cargados que los tengo, la nariz taponada y al reir pues me ahogo... sois malisimas. Ah! y por cierto no me he enterado mucho de lo de los mensajes de mas abajo pero yo los leo todos, aunque hoy con el atasco que tengo por leer no puedo contestar a todos, lo entendeis verdad?????
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
pues no te pongas malita , que queremos que este mucho rato foreando , y si te da fiebre te vas a la cama prontito con lo que nos divertimos aqui , eso no puede ser ponte buena pronto
Gracias wapa, la verdad que me voy a merter en la cama ya mismo porque hoy ha sido un dia largo, examen incluido el que por cierto no voy aprobar por estar mas rato en el foro que estudiando, pero bueno la proxima será... espero, porque los temas son de los que te quedas dormida encima del libro y ahora con el enganche que tengo en el foro pues me dirás, mi costi (jejejej) ya me está diciendo deja el ordenador y metete en la cama...MERE33 escribió:pues no te pongas malita , que queremos que este mucho rato foreando , y si te da fiebre te vas a la cama prontito con lo que nos divertimos aqui , eso no puede ser ponte buena pronto
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
veras que si lo apruevas , no seas pesimista , yo te auguro unnnnn 7´25
bete a dormir y descansa
bete a dormir y descansa