MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pecosa... una pregunta....

3 participantes

Ir abajo

pecosa... una pregunta.... Empty pecosa... una pregunta....

Mensaje por Pam Sáb Ago 02, 2008 12:47 pm

pecosa, me ha dicho mere que a tí también se te quemó la jarra, por las paredes....
yo la limpié en frio con esponja y fairy, y el quemado se ha ido, pero donde estaba la jarra se ha quedado con unos colores que hacen como aguas..., (verdes, azules...) ¿tamién te pasó eso? ¿como lo puedo solucionar?. ¿luego se te ha seguido quemando en el mismo sitio?, tengo miedo de que esos colores signifiquen que la jarra se ha estropeado...

muchas gracias por adelantado

Pam
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pecosa... una pregunta.... Empty Re: pecosa... una pregunta....

Mensaje por pecosa75 Lun Ago 04, 2008 10:45 am

Hola Pam, perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera el finde. Si, a mi también me pasa eso, se me ha quemado varias veces y me salieron esas manchas azuladas en forma de aguas, la primera vez la fregue normal y no se iban y me dieron un truqui, puse zumo limón, vinagre y una pastilla de calgonit y la puse 5min 120º vel.5 y luego la frote normal y se fueron, pero ahora me han vuelto a salir, así que he enviado un mail a taurus haber si me contestan y sino llamaré por telefono. Hazlo tu también. Hay otro post por ahí antiguo con las fotos de mi jarra, buscalo haber si es como la tuya.
Ya me contarás
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

pecosa... una pregunta.... Empty Re: pecosa... una pregunta....

Mensaje por Pam Mar Ago 05, 2008 2:05 pm

he contestado en el otro post

Pam
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pecosa... una pregunta.... Empty Re: pecosa... una pregunta....

Mensaje por magdalena Mar Ago 12, 2008 6:55 pm

hola chicas, independientemente de que el que el aparato pueda tener o no algún problema, a los útiles de acero inoxidable le ocurre esto del color cuando se sobrecalientan. unas veces se le va quitando poco a poco y otras no. a mi tambien me salió y no le di la menor importancia, pues tambien me salió en varias sartenes y en la expres
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

pecosa... una pregunta.... Empty Re: pecosa... una pregunta....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.