tengo una pregunta
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
tengo una pregunta
Hola, aqyer hice lentejas en la ruperta que salen buenisimas, bueno pues despues de hacerlas habian como unos gusanitos blancos duros, mi marido dice que puede ser raices o no se que de las lentejas, yo mire el paquete y no habia nada, sabes de que puede ser , os a pasado ? puede que no sea la primera vez que pase pero ayer es cuando me di cuenta.Totall que las tuve que tirar al emparanoiarme, que si me las come me salen pupas.
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Re: tengo una pregunta
¿Salian de las lentejas?
Lo digo, por que yo recuerdo en el colegio al hacer aquel experimento del Algodon con agua con una legumbre, al principio salia como un gusanito blanco que acababa combirtiendose en la planta....
Lo digo, por que yo recuerdo en el colegio al hacer aquel experimento del Algodon con agua con una legumbre, al principio salia como un gusanito blanco que acababa combirtiendose en la planta....
Antonio Reina- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Antonio tiene toda la razon , hay algunas marcas de lentejas ha las que al cocerse les sale esa protuberancia o si las pones mucho ha remojo , pero no es mas que eso la lenteja ha medio germinar aunque da muy mala impresion no les pasa absolutamente nada malo es que la recoleccion de la legumbre la han hechodemasiado verde ha la hora de cocinara pues pasa esto , ero no es motibo para no comerselas
Vaya, al final va a parecer que entiendo de esto y todo
Antonio Reina- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
gracia spor las repuestas y es verdad hace poco mi hijo pequeño hizo eso del algodon, en el balcon y le salian, ramas de esas, las lentejas son padrina de la casa garrido, no se las puse en remojo, esta marca no la compro mas que me da un yuyu, unas buenisimas lentejas al wc.
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
y lo bien que comio el wc¡¡¡ se puso las botas y vootros ha dieta ,
fuera de bromas , no tepreocupes mujer eso le pasa ha cualquiera ,ya lo saves para l proxima usa otra marca y listo
fuera de bromas , no tepreocupes mujer eso le pasa ha cualquiera ,ya lo saves para l proxima usa otra marca y listo