MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arroz con leche recetas del libro comentario

2 participantes

Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty arroz con leche recetas del libro comentario

Mensaje por moniquebg Mar Ene 13, 2009 9:28 pm

la receta de pcosa es un exito riquisimo aunque tuve que ponerlo a 80º porque sino la leche otra vez apara fuera
por cierto la receta de la ensalada de pollo naranja del libro mycook no me gusto nada saluds si me pueden recomendar las tarjetas que salen buenas o que ya han probado seria genial

moniquebg
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Yo tambien soy nueva en el mundo MYC

Mensaje por ainhoa88 Miér Ene 14, 2009 1:28 am

Aunque he hecho ya alguna cosa. Del libro he hecho arroz con chorizo y pasta carbonara ya me ha quedado bien. La verdad es que cuesta entenderse con el libro. Creo que da bastantes cosas por supuestas. Yo lo que no entiendo es cuando dice que pongas por ejemplo pimientos o calabacín, etc, que no diga si hay que echarlo entero, en trozos grandes, pequeños, etc. a ver si poco a poco conseguimos cogerle el truqui.

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Re: arroz con leche recetas del libro comentario

Mensaje por moniquebg Miér Ene 14, 2009 2:43 pm

te puedo decir de lo que he leido en foros etc es que lo normal es que incorpores las cosas picadas en trzos por ej el tomate en cuartos ya lugo el lo trocea probare el arroz con chorizo.Por otra parte me han recomendado mucho las croquetas .

moniquebg
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009