MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arroz con leche recetas del libro comentario

2 participantes

Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty arroz con leche recetas del libro comentario

Mensaje por moniquebg Mar Ene 13, 2009 9:28 pm

la receta de pcosa es un exito riquisimo aunque tuve que ponerlo a 80º porque sino la leche otra vez apara fuera
por cierto la receta de la ensalada de pollo naranja del libro mycook no me gusto nada saluds si me pueden recomendar las tarjetas que salen buenas o que ya han probado seria genial

moniquebg
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Yo tambien soy nueva en el mundo MYC

Mensaje por ainhoa88 Miér Ene 14, 2009 1:28 am

Aunque he hecho ya alguna cosa. Del libro he hecho arroz con chorizo y pasta carbonara ya me ha quedado bien. La verdad es que cuesta entenderse con el libro. Creo que da bastantes cosas por supuestas. Yo lo que no entiendo es cuando dice que pongas por ejemplo pimientos o calabacín, etc, que no diga si hay que echarlo entero, en trozos grandes, pequeños, etc. a ver si poco a poco conseguimos cogerle el truqui.

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Re: arroz con leche recetas del libro comentario

Mensaje por moniquebg Miér Ene 14, 2009 2:43 pm

te puedo decir de lo que he leido en foros etc es que lo normal es que incorpores las cosas picadas en trzos por ej el tomate en cuartos ya lugo el lo trocea probare el arroz con chorizo.Por otra parte me han recomendado mucho las croquetas .

moniquebg
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Croquetas del libro

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 4:58 pm

moniquebg escribió:te puedo decir de lo que he leido en foros etc es que lo normal es que incorpores las cosas picadas en trzos por ej el tomate en cuartos ya lugo el lo trocea probare el arroz con chorizo.Por otra parte me han recomendado mucho las croquetas .

Yo no he hecho la receta de croquetas del libro, pero leí que alguien se quejaba de que sabían a harina. Eso se soluciona sofriendo la harina antes de verter la leche. Basta con 1 min 80º vel 5.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Re: arroz con leche recetas del libro comentario

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 5:21 pm

ainhoa88 escribió:Aunque he hecho ya alguna cosa. Del libro he hecho arroz con chorizo y pasta carbonara ya me ha quedado bien. La verdad es que cuesta entenderse con el libro. Creo que da bastantes cosas por supuestas. Yo lo que no entiendo es cuando dice que pongas por ejemplo pimientos o calabacín, etc, que no diga si hay que echarlo entero, en trozos grandes, pequeños, etc. a ver si poco a poco conseguimos cogerle el truqui.

Es cierto que al principio la sensación es de desconcierto por las cosas elementales: ¿le pongo el tapón, se lo quito?, ¿por qué pita?, ¿y ahora qué he hecho mal?, ¿este ruido es normal?, ¿cómo abro la tapa sin quemarme?, ¿ya está sujeta la mariposa?...¡ay,no! , etc., etc. Alguna vez he pensado hacer un mensaje con las cosas que me hubiera gustado que me dijeran el primer día, pero siempre me he rajado (no le acabo de dar contenido).
A mí el libro, ya desde el formato, me resulta antipático. Me cuesta encontrar lo que busco y eso que le puse señaladores de colores adheridos al borde de las hojas, marcando los diferentes capítulos. Aunque no vale para las recetas (confieso que del libro he hecho pocas), me hice un resumen de sus funciones y lo tengo en la portada, debajo del plástico para verlo de entrada ( lo puse en https://mycook.forospanish.com/equivalencias-thx-y-mycook-f26/velocidades-de-my-cook-t1073.htm )

En principio, las verduras que se van a sofreír (con vel.1) las puedes echar en trozos más o menos grandes: por ejemplo cebolla en cuartos, zanahoria y puerros en rodajas, pimientos en aros de 0,5 -1 cm, etc. Si se quiere sofreír primero el ajo, hay que echarlo entero, antes que el aceite, y picarlo con unas pulsaciones de Turbo (hasta que se quede como lo queremos) y recordando luego que hay que bajar los cachitos de las paredes de la jarra.

Poco a poco vas viendo lo que hace la máquina y enseguida te obedece (aprendes a mandarle bien). Entretanto, aprendemos unos de otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

arroz con leche recetas del libro comentario Empty Re: arroz con leche recetas del libro comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.