pan de pipas y salvado de Mere
+4
MERE33
FresayCanela
valmegat
minie
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
pan de pipas y salvado de Mere
Con el frío que hace, es lo que más apetece... meterte en tu cocina calentita y preparar un pan.. sobre todo si es tan rico como el de pipas. No os cuento cómo está, un poco tostadito, con mantequilla y mermelada , acompañado de un buen café... bocatto di cardinale!!!!
Esta foto no es muy buena, pero lo que cuenta es la intención, no?
Ahora ya tengo el gusanillo en el cuerpo de preparar el pan de arroz integral con pipas y pasas, que tiene que estar muy rico. Ay, Mere, cuánto aprendemos en este forito!!!!
Esta foto no es muy buena, pero lo que cuenta es la intención, no?
Ahora ya tengo el gusanillo en el cuerpo de preparar el pan de arroz integral con pipas y pasas, que tiene que estar muy rico. Ay, Mere, cuánto aprendemos en este forito!!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: pan de pipas y salvado de Mere
Te ha salido muy bien Minie, yo mañana voy a hacer el de arroz integral.
Yo estos dos panes los tengo pendientes, ya tengo todos los ingredientes pero aún no me he puesto a ello, es por falta de tiempo pero los prepararé y os los enseñaré
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
que bien te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡ y que alegria me da que os guste , quien me iva ha decir que que tendria exito este pan ¡¡con el miedo que pase tuneando la receta , pensava que saldria un churro ya que yo nunca havia hecho estos panes , pero parece que la suerte del principiante me acompaña , y como disfruto al saver que os salen bien y que os gusta ,
eso no sera ego? no? porque de ser asi pa mi que voy directa al infierno
te ha quedado muy bien minie, yo como fresa por falta de tiempo aun los tengo pendientes.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
[quote="MERE33 eso no sera ego? no? porque de ser asi pa mi que voy directa al infierno [/quote]
Seguro que en el infierno te lo pasaras mejor, alli estaremos todas las mycookeras juntas y formaremos la tangana, seguro....
Seguro que en el infierno te lo pasaras mejor, alli estaremos todas las mycookeras juntas y formaremos la tangana, seguro....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
además con ese horano estariamos todo el dia haciendo panes par convidar a los del cielo
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
MERE33 escribió: que bien te ha quedado¡¡¡¡¡¡¡ y que alegria me da que os guste , quien me iva ha decir que que tendria exito este pan ¡¡con el miedo que pase tuneando la receta , pensava que saldria un churro ya que yo nunca havia hecho estos panes , pero parece que la suerte del principiante me acompaña , y como disfruto al saver que os salen bien y que os gusta ,
ego dices???? al infierno iremos de cabeza todas!!!, pero, por favor, que lo pongan de inducción, con velocidad de sofrito y botón de amasado...
Mere, estoy feliz con el pan. Jamás en la vida podía yo sospechar que alguna vez sería capaz de hacer pan... y la "culpable" eres tú, así que muchas gracias por enseñarnos todos esos conocimientos tan buenos
minie- cociner@
Que bien te ha quedado .Os estais haciendo unas panadera de cuidado y me esta dando una envidia que cualquier dia cojo la recetas y me lio a hacer pan como una loca
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Lusi escribió:Que bien te ha quedado .Os estais haciendo unas panadera de cuidado y me esta dando una envidia que cualquier dia cojo la recetas y me lio a hacer pan como una loca
Después de tu estupendo roscón de Reyes, el pan te va a parecer un juego de niños, maja. Ya estás tardando en ponerte, que ya verás qué gustirrinín da el olorcito a pan en la cocina!!!
minie- cociner@
Pero que panes tan estupendo hacéis!!!!
Minie te ha quedado estupendo. a ver cuando saco algo de tiempo yo para intentar hacer uno, que últimamente no he tenido tiempo ni para encender el ordenador
Minie te ha quedado estupendo. a ver cuando saco algo de tiempo yo para intentar hacer uno, que últimamente no he tenido tiempo ni para encender el ordenador
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507