ME ENCANTARIA HACER UN BIZCOCHO TENGO DE TODO INCLUYENDO YOGURT LIMONES NARANJAS ALMENDRAS
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
ME ENCANTARIA HACER UN BIZCOCHO TENGO DE TODO INCLUYENDO YOGURT LIMONES NARANJAS ALMENDRAS
QUIERO PREPARAR UN BIZCOCHO PARA EL FIN DE SEMANA QUE TENGO UNA MERIENDITA EN CASA SE ACEPTAN SUGERENCIAS
moniquebg- aprendiz
- Cantidad de envíos : 34
Re: ME ENCANTARIA HACER UN BIZCOCHO TENGO DE TODO INCLUYENDO YOGURT LIMONES NARANJAS ALMENDRAS
Yo hice el bizcocho de naranja y me salio un poco plof porque no le tengo cogido el punto al horno pero de sabor buenisimo esta en las recetas de bizcochos y es una receta de guadalmina esta muy bueno
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Re: ME ENCANTARIA HACER UN BIZCOCHO TENGO DE TODO INCLUYENDO YOGURT LIMONES NARANJAS ALMENDRAS
Los del recetaio están probados y buenisimos, puedes cojer el que te guste. el de bailey es muy original y esta muy bueno
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
yo te aconsejo la bizcottela de grani , esta genial, si no esta en recetas (que no lo se ) esta en su blog y en el mio tambien
es que ahora no te la puedo copiar , pero luego si puedo lo hago ok
es que ahora no te la puedo copiar , pero luego si puedo lo hago ok